30 may 2015

Amor en silencio/Francisco Gómez Maza

Amor en silencio/Francisco Gómez Maza
Hoy no voy a escribirme en papel,

ni a enviarte e-mails con mala ortografía,
donde la coma es traicionera:
Mi corazón late muy fuerte.
No requiero de la palabra,
plena de frialdad, de rigidez de témpano.
Es más, hoy ya no quiero hablarte.
Enmudezco. Sólo te admiro.
(Hoy no necesito de tí,
atento, servicial, amigo diccionario.)
Y me envuelvo de el silencio,
inmóvil, quedo y atemporal.
Quiero embriagarme con tus ojos,
profundamente adormecido y extasiado.
Hoy no hay más noches oscuras.

Resplandeces más que la Luna.
Lejos del mundanal ruido,
tus manos suaves se posan en mis manos rudas.
Verbo hecho carne de tu carne;
hablar silente, suave, gentil.
Hoy puedo escribirme en Tí;
escribirme desnudo en tu cabellera.
Dormir sin sueños ni ensueños.
Ahora estamos encarnados.
Levantemos una tienda.
Vivamos en ella la Eternidad feliz.
Sacra, eterna comunión
de dos cuerpos trasustanciados.
Voces y música calladas.
Solos, Tu y yo: amorosa soledad.
Arrebatados por el Viento:
en el ojo del Infinito.
Quedémonos aquí, dormidos:
dos soledades dulcemente acompañadas.
Tú, escribiéndote en mí.
Yo, escribiéndome en Ti.
Aticemos la llamarada;
destilemos almíbares de hojas de arce.
Bañémonos de miel oscura.
Preñemos de amor la Eternidad.
Francisco Gómez Maza

Jueves 15-07-10

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...