3 sept 2015

El papa vuelve a sorprender

Sin la gendarmería vaticana ni la guardía Suiza, acompañado solo por su chofer, Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco, sorprendió la tarde es este jueves3 de septiembre a decenas de romanos y turistas que lo vieron ingresar a una óptica de Via del Babuino en el centro de la capital italiana para mandarse a hacer nuevos lentes.. “No quiero un nuevo marco, sólo tiene que volver a hacer las lentes. No quiero gastar mucho. Eso sí, cóbreme", le dijo el papa a Alessandro Spiezia, dueño de la óptica.
De inmediato el lugar se vio rodeada de personas
El papa Francisco permaneció en el local por cuarenta minutos, mientras le medían la vista y conversaba con el dueño y los trabajadores. 
Según relató el propietario a la prensa, el Pontífice le dijo al oído: “Tenga cuidado, Alessandro. Yo pago lo que se debe".
 Radio Vaticana informó que “después de cerca de 40 minutos, el Papa Francisco dejó el negocio y en auto, en el cual estaba presente solo el chofer, reingresó al Vaticano”.
Muchos fieles de inmediato sacaron celulares  y cámaras para capturar el momento. ESo sí esperaron hasta que el Pontífice saliera para saludarlo y tomarse fotos.
ACI.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...