15 jul 2010

Despedida de Gómez Mont

Mensaje a medios de comunicación del Licenciado Fernando Gómez Mont Urueta.
México, D. F., a 14 de julio de 2010 | Discurso
Señor don Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
Señoras y señores:
Hoy termina mi encargo como Secretario de Gobernación, una encomienda con la que me honró el Presidente de la República, don Felipe Calderón Hinojosa, y que desempeñé con compromiso, convicción y lealtad.
Termino un ciclo como servidor público, como parte de un Gobierno que ha decidido enfrentar con firmeza y valentía los retos que se le han presentado.
Ha sido un privilegio ser parte de este proyecto y de esta responsabilidad.
Actualmente, el país hace frente a grandes desafíos, pero tengo la certidumbre de que los mexicanos, ciudadanos, actores políticos y Gobierno, tenemos el potencial, el deber y la voluntad para superarlos.
Las oportunidades que se avizoran no deben ser desaprovechadas. Es necesario dar impulso al diálogo al que ha convocado el Presidente de la República, un diálogo a partir del cual sea posible consolidar el proyecto nacional incluyente y de prosperidad por el que debemos de trabajar todos.
Confío plenamente en que a mi sucesor, José Francisco Blake Mora, logrará fungir como punto de encuentro y como agente de cambio. Su trayectoria, su capacidad y su integridad lo avalan.
El servicio público es un compromiso que se ejerce desde distintas trincheras. Termina el encargo, pero no el compromiso con México. El futuro y Dios dispondrán desde dónde me corresponde ejercerlo, siempre al lado de Gloria y de María José.

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...