26 sept 2012

Reunión de cortesía entre Peña Nieto y el Presidente de la SCJN

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, don Juan Silva Meza, se reunió en privado con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, informó el máximo tribunal de justicia del país.

El encuentro –de cortesía- se realizó en la sede alterna de la Corte, ubicada en avenida Revolución, en la colonia San Ángel
Durante la reunión, se plantearon temas de interés para el Poder Judicial de la Federación, relacionados con la necesidad de contar con leyes para la regularidad del sistema judicial, como la de amparo, la de reparaciones a la que se refiere el artículo artículo 1º de la Constitución y el Código Federal de Procedimientos Penales.
El Ministro Presidente dijo que el Poder Judicial de la Federación cree en una sana relación constitucional entre los poderes federales y sus titulares, en razón de que cada de uno de ellos tiene una particular función que cumplir para el mejor funcionamiento del Estado mexicano.
La Oficina del Presidente electo también emitió un comunicado

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...