16 ago 2006

Respeto a la Ley: Fox

Parte del discurso del Presidente Vicente Fox durante la Ceremonia del 69 Aniversario de la creación de la CFE. Los Pinos, 16 de agosto.

La decisión de un Presidente patriota, comprometido con la unidad, con las instituciones y con los intereses del país, Lázaro Cárdenas del Río, estuvo a la altura de la historia....
El día de ayer se cumplió un año más de la muerte del ingeniero Javier Barros Sierra, quien como rector de la UNAM en 1968 defendió la autonomía de esa noble institución del autoritarismo.
Como defensor de la pluralidad y de las instituciones decía el rector Barros Sierra, la verdadera democracia es escuchar a los demás. Mi Gobierno está totalmente abierto al diálogo.
Hoy a todos nos corresponde exigir respeto a los derechos de los ciudadanos y respeto a las normas de convivencia social.
A todos nos corresponde cuidar nuestra democracia, cuidar la unidad en torno a México; orden, paz, armonía, es la fórmula para trabajar y construir una gran Nación.
La inmensa mayoría de las y los mexicanos trabaja y se esfuerza diariamente como lo hace la CFE, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Los políticos, los gobernantes debemos estar a la altura de este esfuerzo diario, debemos garantizar ese orden, legalidad, nutrir y fortalecer las instituciones.
Todos, todas queremos un país en paz y tranquilidad para progresar, para construir, para trabajar.
Convoco nuevamente a todas y a todos los ciudadanos, a los distintos actores políticos del país, a que juntos busquemos la unidad y el diálogo, a que juntos defendamos la democracia y las instituciones; entre todos las hemos construido, a todos nos corresponde defenderlas, nutrirlas y fortalecerlas.
Este es el tiempo de la unidad, el orden y la paz, este es el tiempo del respeto de la ley y de nuestras normas de convivencia, es tiempo de construir y avanzar.

No hay comentarios.:

Eran orejas del CNI, recomiendo leer "Espionaje masivo contra Gálvez"

    Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapa...