12 mar 2010

Las disculpas de Levin

El diputado del PRI, Oscar Guillermo Levin Coppel, se disculpó públicamente por una ofensa que realizó, durante el debate político con el PAN, en contra de la comunidad gay, por lo que se ofreció a ser interlocutor desde el Legislativo para algún planteamiento que ese grupo quisiera hacer ante la Cámara de Diputados.
“Ayer tuve una mala tarde, al fragor de la batalla cometí un error, una tontería, haciéndole una ofensa que no pretendía hacer, a la comunidad gay, haciendo un comentario que salió, como decía, al fragor de la batalla,por lo que quiero, pedirles una disculpa a toda la comunidad”, dijo.
Levin manifestó ser un liberal que comparte muchas de las causas de las minorías por lo que se ofreció a ser un intermediario o gestor para cualquier planteamiento legislativo que la comunidad gay quisiera hacer para expresar sus demandas o solicitudes.
Dijo en la tribuna el 10 de marzo
"Por último, la parte más importante de la construcción, siendo un diputado que construye, a todos les consta, es cada vez más difícil construir con estas actitudes. La alianza pervertida, casi gay, que tienen entre PRD y PAN, y miren que yo tengo una gran admiración por los gays, tan extraña, tan extraña. Quiero decirles que van,,,
La diputada Enoé Margarita Uranga Muñoz (desde la curul): Presidente.
El Presidente diputado Francisco Javier Ramírez Acuña: Permítame, señor diputado. Diputada Enoé Uranga, dígame usted ¿con qué objeto desea intervenir?
La diputada Enoé Margarita Uranga Muñoz (desde la curul): Presidente, he sido insultada por el diputado, y tengo que exigirle a él y a cualquiera, que de ninguna manera se use el ser lesbiana o gay como un insulto. Es simplemente una preferencia sexual, la mía como la de él. Por cierto, la mía, elegida.
El Presidente diputado Francisco Javier Ramírez Acuña: Continúe, señor diputado.
El diputado Óscar Guillermo Levin Coppel: Acepto la indicación de la compañera Uranga. Lo que quiero decir es, todo este tema de la alianza es porque hay una cuestión: el miedo no anda en burro. Les vamos a ganar, y éste es un pronóstico, en todos los lugares donde van coaligados.
del señor Nava; se siente completamente derrotado. Nosotros vamos a tener muy pronto un PRI triunfador, y muy pronto un nuevo presidente de la república que pueda gobernar, porque ya con éste no se puede gobernar. Muchas gracias.





No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...