Candente el caso de Guerrero y Michoacán...
El Presidente López Obrador dijo que tiene diferencias con autoridades electorales, porque considera que no han actuado con rectitud y se sometieron a grupos de intereses creados.
"Ustedes saben que nosotros tenemos diferencias con autoridades que todavía tienen que ver con lo electoral, diferencias que vienen de lejos.
"Porque consideramos de que no han actuado con rectitud y se han sometido a grupos de intereses creados, políticos y económicos y lo saben bien", afirmó en conferencia mañanera..
En tanto, Mario Delgado, afirmó hoy que el INE será el responsable de lo que suceda si niega la candidatura a Félix Salgado Macedonio.
"Si el INE se sostiene es que ellos estarían reventando la democracia en México, estarían en contra del pueblo de México. No por un pretexto administrativo se va a sacar a alguien de la boleta, y de quién estamos hablando, de un candidato que tiene más del 50 por ciento de las preferencias, y de Michoacán que tiene ventaja del 45 por ciento", advirtió.
"Son pretextos, decisiones políticas, que van en contra de nuestro movimiento. Estamos aquí para hacer un llamado respetuoso a una acción responsable, apegada a la ley".