6 ene 2007

Dos años en la blogsfera


Este seis de enero esta bitácora cumple dos años de estar presente en la blogfera.
Hay alojados casi 1000 textos de todo tipo. Mios son comentarios en la radio, algunas reflexiones y también hay muchos textos "prestados"; además, he reproducido algunos debates que se han dado en el Congreso, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados. Además seleccioné parte de las conferencias de prensa de los principales candidatos a la presidencia de la República.
Debo decir también que he puesto en el sitio alguno artículos de autores destacadas que creo que deben ser compartidos; y lo he hecho, porque algunos de ellos no están disponibles, sólo para suscripores.
Por cierto uno de esos autores -escribe en El País- me escribió desde Europa para decirme que le deba gusto que haya reproducido su artículo, y que de vez en cuando consultaría esta bitácora. Le agradecí el gesto.
Las primeras líneas que coloque la denomine: Los Etnocaceristas del Perú, el caso de los hermanos Humala. Se trató de aquél brote subversivo que le estalló al al gobierno peruano de Alejandro Toledo el último día del 2004, cuando un grupo de 150 exmilitares ultranacionalistas tomaron violentamente la comisaría de Andahuaylas. El motivo de la revuelta: solicitar la renuncia del presidente. En la acción perdieron la vida cinco personas y 14 resultaron heridas.
Me llamó la atención porque de repente lo relacione con México, concretamente con Chiapas y con el subcomandante Marcos.
Por cierto tuve un sólo lector: mi hijo Fred Alberto.
¡Creo que valio la pena! El, junto con 99 personas más siguen consultando esta bitácora que hoy cumple dos áños.
También por este medio me reencontrado con varios viejos amigos.
¡Buen años a todos!

No hay comentarios.:

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello

«Si el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro...»/ Andrés Trapiello, escrito  El Mundo,  Sábado, 27/Abr/2024 ; Pedro Sánchez acaba de ...