7 feb 2007

La salida del brozero del PRD

Dos días después de los escándalos del vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, el valiente dirigente el secretario de Capacitación, Fernando Belaunzarán, de la corriente Nueva Izquierda, pidió la remoción del vocero del partido, alegando que no se podían permitir más desfiguros políticos.
"No es posible mantener la vocería como está con una personas que muestra una actitud pendenciera, desesperada y hasta cierto punto ridícula, que ha dado una imagen contraria al PRD", dijo Belaunzarán.
Y no le falta razón a Belauzarán.
Estos excesos del vocero quien se declara "marxista lennista" deberán ser analizados y resolverse en el Consejo Nacional a realizarse el próximo fin de semana.
En respuesta, fernández Noroña calificó como una 'mera grilla interna' la petición de Belaunzarán. "Es como una especie de desafuerito- dijo-; existe la posibilidad de que se diera un enroque en mi caso para llegar a la secretaría de Organización; pero para que esto ocurra se necesita que el 60 por ciento de los consejeros lo apruebe.
"Estatutariamente la vocería corresponde al presidente del partido que en este caso a delegado ese cargo en mi persona", sostuvo. Y en efecto, el vocero sólo obedece a su Leonel Cota Montaña o en su defecto a AMLO, ¡No más!
Al parecer si habrá cambios, en otras cartera. Y en la vocería se aceptan apuestas.

No hay comentarios.: