4 ago 2010

Nuevo subsecretario de Enlace

Julián Hernández Santillán fue nombrado este miércoles 4 de agosto subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Manuel Minjares Jiménez. Se trata del primer relevo a nivel de subsecretarías que se concreta durante la gestión de Francisco Blake Mora en la Segob. El 29 de julio se nombró a Jesús Zamora Castro como subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, pero el puesto estaba vacante ocho meses atrás. ( el Lic. Daniel Cabeza de Vaca dejo el cargo para irse de Consejero de la JF).
Hernández Santillán es licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas por la Universidad Autónoma de Nuevo León y Maestro en Derecho Fiscal por la misma institución educativa.
En el sector público federal fue jefe de la Unidad de Apoyo Técnico de la Secretaría de Hacienda y asesor del Secretario, así como abogado dictaminador en la Subprocuraduría Fiscal Regional del Noreste de la Procuraduría Fiscal de la Federación.
En Nuevo León fue coordinador general de Gabinete de la Presidencia Municipal de Monterrey; director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas de Santa Catarina; además de ser subdirector de Regularización y Fiscalización de la Dirección de Ingresos de la Tesorería de Monterrey.
También ha sido dos ocasiones diputado local del Congreso de Nuevo León; fue diputado federal en la LVIII Legislatura y contendió en 2003 por la Alcaldía de Guadalupe, en el mismo Estado.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...