27 jul 2011

Se nombra y desnombra a la vez a la Dra Fromow



¡Así fue! "Actualmente es Titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social en la Secretaría de Salud."
Entró en su lugar la C. Rosana Edith De la Peña Adame.
Nunca se supo el motivo. La Doctora Fromow comunicó a la Presidencia de la República su declinación a dicho nombramiento “por cuestiones personales", dijo según un oficio del Presidente Calderón dirigido a la Comisión permanente (recibido el miércoles 22 de junio de 2011 en el Pleno).
Sesión de la Comisión Permanente, hoy, 27 de julio de 2011.
Dictámenes de la Tercera Comisión, el que contiene punto de acuerdo por el que se aprueban y ratifican diversos nombramientos de Magistrados de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Dictamen correspondiente a la propuesta de nombramientos de los ciudadanos Juan Manuel Arias González, Héctor Espinosa Cantellano, María de los Ángeles Fromow Rangel, Gustavo Ruiz Padilla, César Edgar Sánchez Vázquez y María Bárbara Templos Vázquez, como Magistrados de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 10 años, así como de ratificación de los nombramientos expedidos a favor de los Ciudadanos Magistrados de Sala Regional, María del Consuelo Arce Rodea, Horacio Cervantes Vargas, Javier Bernardo Gómez Cortes, María Teresa Olmos Jasso, Sofía Lorena Pérez Magaña, Salvador Rivas Gudiño, José Antonio Rodríguez Martínez, José Gustavo Ruiz Campos, Héctor Silva Meza, Juan Manuel Terán y Contreras, y José Cruz Yáñez Cano, por lo que se propone nombrarlos nuevamente, por un periodo de 10 años.
TERCERA COMISIÓN DE TRABAJO, DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO; AGRICULTURA Y FOMENTO, Y COMUNICACIONES Y OBRAS PÚBLICAS
Julio 26, 2011
HONORABLE ASAMBLEA
Con fecha 2 de junio del presente año, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, C. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, presentó oficio ante la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, a fin de someter a su consideración, con fundamento en el artículo 27, fracción IX de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; y los artículos 4 y 6 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, la propuesta de nombramientos de los ciudadanos Juan Manuel Arias González, Héctor Espinosa Cantellano, María de los Ángeles Fromow Rangel, Gustavo Ruiz Padilla, César Edgar Sánchez Vázquez y María Bárbara Templos Vázquez, como Magistrados de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de diez años.
De igual forma, se comunica del próximo vencimiento de los nombramientos expedidos a favor de los ciudadanos Magistrados de Sala Regional, María del Consuelo Arce Rodea, Horacio Cervantes Vargas, Javier Bernardo Gómez Cortes, María Teresa Olmos Jasso, Sofía Lorena Pérez Magaña, Salvador Rivas Gudiño, José Antonio Rodríguez Martínez, José Gustavo Ruiz Campos, Héctor Silva Meza, Juan Manuel Terán y Contreras, y José Cruz Yáñez Cano, por lo que se propone nombrarlos nuevamente, por un periodo de diez años.
Asimismo, con fecha 20 de junio de 2011, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, presentó oficio ante la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, a fin de someter a su consideración, la propuesta de nombramiento de la C. Rosana Edith De la Peña Adame, como Magistrada de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de diez años, dejando sin efectos el nombramiento de la Lic. María de los Ángeles Fromow Rangel.
Esta Tercera Comisión, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4 y 6 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se abocó al análisis, discusión y valoración de las propuestas de referencia y conforme a las deliberaciones que del mismo realizaron sus integrantes reunidos en Pleno, someten a la consideración de esta Honorable Asamblea, el presente:
DICTAMEN
I. ANTECEDENTES
1. Con fecha 2 de junio del presente año, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, C. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, presentó oficio ante la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, a fin de someter a su consideración, con fundamento en el artículo 27, fracción IX de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; y los artículos 4 y 6 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, la propuesta de nombramientos de los ciudadanos Juan Manuel Arias González, Héctor Espinosa Cantellano, María de los Ángeles Fromow Rangel, Gustavo Ruiz Padilla, César Edgar Sánchez Vázquez y María Bárbara Templos Vázquez, como Magistrada de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de diez años. Así, como se comunica del próximo vencimiento de los nombramientos expedidos a favor de los ciudadanos Magistrados de Sala Regional de María del Consuelo Arce Rodea, Horacio Cervantes Vargas, Javier Bernardo Gómez Cortes, María Teresa Olmos Jasso, Sofía Lorena Pérez Magaña, Salvador Rivas Gudiño, José Antonio Rodríguez Martínez, José Gustavo Ruiz Campos, Héctor Silva Meza, Juan Manuel Terán y Contreras, y José Cruz Yáñez Cano, por lo que se propone nombrarlos nuevamente, por un periodo de diez años.
2. Con fecha 8 de junio de 2011, la Presidencia de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, dispuso que la propuesta de nombramientos y ratificación citada con antelación, se turnara a la Tercera Comisión de Trabajo, de Hacienda y Crédito Público; Agricultura y Fomento, y Comunicaciones y Obras Públicas, para su estudio y dictamen correspondiente.
3. Con fecha 16 de junio de 2011, se recibió escrito suscrito por la C. María de los Ángeles Fromow Rangel, mediante el cual informa al C. Felipe Calderón Hinojosa, con copia al Sen. Fernando Jorge Castro Trenti, Presidente de la Tercera Comisión, que por circunstancias surgidas con posterioridad a la propuesta de nombramientos de Magistrados Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, declina su postulación a la misma.
4. El 20 de junio de 2011, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, presentó oficio ante la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, a fin de someter a su consideración, la propuesta de nombramiento de la C. Rosana Edith De la Peña Adame, como Magistrada de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de diez años, dejando sin efectos el nombramiento de la Lic. Fromow Rangel.
5. En sesión ordinaria, los CC. Legisladores integrantes de esta Tercera Comisión realizaron diversos trabajos a efecto de revisar el contenido de la citada propuesta, expresar sus observaciones y comentarios a las mismas, e integrar el presente dictamen.


II. OBJETO DE LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTOS

Someter a la consideración de esta H. Soberanía, la propuesta de nombramientos de los ciudadanos citados en el apartado de antecedentes del presente instrumento, como Magistrados de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, presentada por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, C. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.
III. DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTOS
En la propuesta del Ejecutivo Federal, materia del presente dictamen, se expone entre otras cosas, lo siguiente:
El 24 de mayo del presente año el Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa comunicó al Ejecutivo Federal la existencia de cuatro vacantes de Magistrado de Sala Regional: dos de ellas generadas por los nombramientos de los licenciados Juan Ángel Chávez Ramírez y Carlos Mena Adame como Magistrados de Sala Superior; una más por la declinación del Licenciado Francisco Enrique Valdovinos Elizalde, cuyo nombramiento como Magistrado fue sometido a la consideración de la Cámara de Senadores mediante comunicado de fecha 4 de mayo de 2010, y otra, por la renuncia de la Magistrada Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara.
Asimismo, el Presidente del Tribunal comunicó que la Junta de Gobierno y Administración de ese Tribunal ha aprobado las licencias pre-pensionarias de las Magistradas María Sofía Sepúlveda Carmona y Marina Zaragoza Reyes, por lo que se producirán dos vacantes más el 16 de julio y el 1 de septiembre próximos.
Por lo anterior, el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, propuso a diversos servidores públicos del Tribunal como candidatos para ocupar las vacantes referidas, conforme a lo dispuesto por el artículo 18, fracción V de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
Considerando lo anterior, para cubrir las seis vacantes referidas, en ejercicio de la facultad conferida al Ejecutivo Federal por el artículo 4 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se somete a la consideración de esa Comisión Permanente, la aprobación de los nombramientos de las personas que a continuación se señalan, como Magistrados de Sala Regional por un periodo de diez años:
1. Juan Manuel Arias González
2. Héctor Espinosa Cantellano
3. María de los Ángeles Fromow Rangel
4. Gustavo Ruiz Padilla
5. César Edgar Sánchez Vázquez
6. María Bárbara Templos Vázquez
Así, se manifiesta que las personas señaladas cumplen con los requisitos exigidos por el artículo 6 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para desempeñar el cargo de Magistrado, precisando que todos son mexicanos por nacimiento y no han adquirido otra nacionalidad; están en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles y políticos; son mayores de treinta y cinco años de edad; cuentan con notoria buena conducta; son licenciados en derecho con título registrado, expedido cuando menos diez años antes del nombramiento, y cuentan con al menos ocho años de experiencia en materia fiscal o administrativa.
El C. Juan Manuel Arias González es Abogado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y cuenta con estudios de Maestría en Derecho Fiscal con Especialidad en Defensa Fiscal, Diplomado en Contribuciones Fiscales, así como una Especialidad en Finanzas Públicas. En el sector público se ha desempeñado como Subadministrador de Notificación y Cobranza, Subadministrador de Servicios al Contribuyente y Subadministrador de Asistencia al Contribuyente de la Administración Local Jurídica de San Luis Potosí, así como Administrador Local de Asistencia al Contribuyente en Mexicali, Baja California, todos estos cargos en el Servicio de Administración Tributaria. Desde el 2005 es Magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de San Luis Potosí. En el sector privado fue varios años asesor independiente en materia corporativa, tributaria, aduanera, de comercio exterior y concursal.
El C. Héctor Espinosa Cantellano es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con el Programa Avanzado en Dirección de las Entidades Públicas del Instituto Nacional de la Administración Pública. En el ámbito profesional ha desempeñado, entre otros cargos, los de Secretario Particular del Director Jurídico y Fiduciario del Banco Nacional de Obras y Servicios; Secretario Particular del Procurador Fiscal del Departamento del Distrito Federal; Secretario de la Junta de Gobierno, Contralor Interno y Director General de Fianzas, en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas; Subdirector General de Administración y Finanzas y Titular de la Unidad Jurídica de Agroasemex; Administrador Central de Servicios Administrativos del Servicio de Administración Tributaria; Director Jurídico Corporativo del Fideicomiso Liquidador de Instituciones y Organizaciones Auxiliares de Crédito; Director General Adjunto Jurídico del Servicio de Administración de Bienes Asegurados de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Director Corporativo de Relaciones con Entidades Transferentes, Prosecretario de la Junta de Gobierno y Director Corporativo Jurídico y Fiduciario del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.
La C. María de los Ángeles Fromow Rangel es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con un Diplomado en Derecho Constitucional y Ciencia Política, Maestría en Tributación-Asesoría Fiscal, estudios de Maestría en Salud Pública y Doctorado en Derecho Administrativo. En el ejercicio profesional en el sector privado fue durante varios años abogada de empresa, y en el sector público se ha desempeñado como Secretaria General de Acuerdos del Tribunal de lo Contencioso Electoral Federal y como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República. Actualmente es Titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social en la Secretaría de Salud.
El C. Gustavo Ruiz Padilla es Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle. Cuenta con estudios de Maestría en Administración Pública y Diplomados en Derecho Tributario e Impuestos Internacionales. En su ejercicio profesional ha ocupado los cargos de Asesor del Subtesorero de la Tesorería del Distrito Federal y Coordinador de Revisión de Dictamen en dicha. dependencia; Jefe de Departamento de Consultas y Autorizaciones del Servicio de Administración Tributaria; Asesor Jurídico del Coordinador General de Política de Ingresos y de Coordinación Fiscal de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y Director de Impuestos Especiales en la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Desde enero de 2005 es Secretario de Estudio y Cuenta en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El C. César Edgar Sánchez Vázquez es Licenciado en Derecho por la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con Maestría en Derecho y diversos diplomados y especialidades jurídico­administrativas en Impuestos, Procesal Fiscal, Propiedad Intelectual y Competencia Económica. En su trayectoria profesional se ha desempeñado como Secretario de Acuerdos tanto de Salas Regionales como de Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Secretario de la Junta de Gobierno y Administración, Secretario Particular del Magistrado Presidente y Asesor Jurídico de la Presidencia. Actualmente es Secretario de Acuerdos de la Sala Superior de dicho órgano jurisdiccional y fue propuesto por el propio Tribunal para ser nombrado Magistrado.
La C. María Bárbara Templos Vázquez es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con una Maestría en Ciencias Jurídicas, un diplomado impartido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Senado de la República en Derecho Procesal Constitucional y otro por la Public Managment de México S.C. en el Juicio Contencioso Administrativo ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa; actualmente cursa el Doctorado en Ciencias Jurídicas. Ha desarrollado su ejercicio profesional en el sector público, inicialmente como asesora del Coordinador que Asesoría Legal de la Presidencia de la República y desde el año de 1996 en la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, donde se ha desempeñado como Subdirectora, Directora de Área y Directora General Adjunta de Instrumentos Presidenciales y Consulta. Actualmente es Directora General de Consulta y Estudios Constitucionales en la misma institución.
Por otra parte, el Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa comunicó al Ejecutivo Federal el próximo vencimiento de los nombramientos expedidos a favor de los 11 Magistrados de Sala Regional y la propuesta del Pleno de la Sala Superior del propio Tribunal, previa evaluación favorable, en el sentido de que sean nombrados nuevamente como Magistrados de Sala Regional:
Magistrados
Fecha de conclusión de su encargo:
1 María del Consuelo Arce Rodea 28 de septiembre de 2011
2 Horacio Cervantes Vargas 3 de octubre de 2011
3 Javier Bernardo Gómez Cortes 10 de agosto de 2011
4 María Teresa Olmos Jasso 10 de agosto de 2011
5 Sofía Lorena Pérez Magaña 31 de agosto de 2011
6 Salvador Rivas Gudiño 10 de agosto de 2011
7 José Antonio Rodríguez Martínez 31 de agosto de 2011
8 José Gustavo Ruiz Campos 31 de agosto de 2011
9 Héctor Silva Meza 10 de agosto de 2011
10 Juan Manuel Terán y Contreras 10 de agosto de 2011
11 José Cruz Yáñez Cano 31 de agosto de 2011
Al respecto, en atención a la propuesta del Tribunal, en ejercicio de la facultad conferida al Ejecutivo Federal por el artículo 4 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se somete a la consideración de la Comisión Permanente el nombramiento de los Magistrados señalados, por un periodo de diez años, con efectos a partir del día siguiente al vencimiento de sus actuales cargos. Se manifiesta que con la documentación que se acompaña, los magistrados antes señalados continúan cumpliendo con los requisitos exigidos por el artículo 6 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para desempeñar el cargo de Magistrado.
Con fecha 20 de junio de 2011, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, presentó oficio ante la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, a fin de someter a su consideración, la propuesta de nombramiento de la C. Rosana Edith De la Peña Adame, como Magistrada de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de diez años, dejando sin efectos el nombramiento de la Lic. María de los Ángeles Fromow Rangel.
Así, en el escrito de referencia se expresa que la C. Rosana Edith De la Peña Adame, es Licenciada en Derecho por la Universidad Anáhuac y cuenta con diplomados en Derecho Tributario, Propiedad Intelectual y Competencia Económica, todos ellos impartidos por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
En el ámbito profesional, cuenta con experiencia de más de veinte años dentro del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, antes Tribunal Fiscal de la Federación, donde ha ocupado los cargos de Secretaria de Acuerdos de Sala Regional, Secretaria de Acuerdos de Sala Superior, Secretaria Particular del Presidente del Tribunal y, desde el año 2003, Secretaria General de Acuerdos. Asimismo, en la Procuraduría Federal del Consumidor fue Jefa del Departamento Fiscal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y abogada en esa misma área.
IV. ANÁLISIS, DISCUSIÓN, VALORACIÓN Y CONSIDERACIONES DE LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTOS
PRIMERA. De conformidad con lo dispuesto por los artículos 4 y 6 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, esta Tercera Comisión Legislativa, resulta competente para dictaminar la propuesta de nombramientos descrita en el apartado de antecedentes del presente instrumento.
SEGUNDA. Derivado de que con fecha 20 de junio de 2011, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, presentó oficio ante la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, a fin de someter a su consideración, la propuesta de nombramiento de la C. Rosana Edith De la Peña Adame, como Magistrada de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de diez años, dejando sin efectos el nombramiento de la Lic. María de los Ángeles Fromow Rangel, esta Comisión Legislativa toma nota y acuerda no incluir a la Lic. Fromow en el estudio y análisis del presente dictamen.
TERCERA. Esta Tercera Comisión Legislativa realizó un exhaustivo análisis de los expedientes de los ciudadanos referidos en las propuestas de nombramientos y ratificaciones presentadas por el Ejecutivo Federal, con la precisión a que se hace referencia en el Considerando anterior, del cual se desprendió que los mismos son mexicanos por nacimiento, sin haber adquirido otra nacionalidad, con pleno goce de sus derechos civiles y políticos, mayores de treinta y cinco años, de notoria buena conducta, licenciados en derecho con título registrado con más de diez años anteriores a la fecha del nombramiento y con un mínimo de ocho años de experiencia en materia fiscal o administrativa, por lo que reúnen los requisitos exigidos en el artículo 6 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, para desempeñar el cargo de Magistrado de dicho tribunal.
CUARTA. Tal como se desprende de los citados expedientes, la Tercera Comisión refiere que los ciudadanos mencionados en el presente ocurso, con las precisiones a que se hace referencia en las Consideraciones Segunda y Sexta, cuentan con la experiencia y el perfil requeridos por Ley para desempeñar el cargo de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, al poseer una amplia trayectoria profesional tanto en la materia fiscal como en la administrativa.
Asimismo, se hace notar que los referidos a lo largo de su actividad laboral han cumplido con diversos cursos, foros, seminarios y congresos de actualización en materia administrativa y de tributación.
QUINTA. Por lo que hace a los Ciudadanos Magistrados de Sala Regional, María del Consuelo Arce Rodea, Horacio Cervantes Vargas, Javier Bernardo Gómez Cortes, María Teresa Olmos Jasso, Sofía Lorena Pérez Magaña, Salvador Rivas Gudiño, José Antonio Rodríguez Martínez, José Gustavo Ruiz Campos, Héctor Silva Meza, Juan Manuel Terán y Contreras, y José Cruz Yáñez Cano, se desprende de la lectura de su historial y expediente correspondientes, datos que acreditan que la actuación de los ciudadanos referidos con antelación, es satisfactoria con relación a los indicadores establecidos por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, para ejercer el cargo de Magistrados del citado Tribunal.
SEXTA. No obstante lo expuesto en las consideraciones anteriores, con el objeto de que la Tercera Comisión evaluara integralmente las características y el perfil de los ciudadanos referidos en el presente instrumento, en cuanto a su capacidad técnica y profesional, solvencia moral y honestidad, se les citó a comparecer ante esta Comisión el 21 de junio de 2011.
En dicha comparecencia, los integrantes de la Tercera Comisión reunidos en Pleno, deliberaron y resolvieron aprobar los nombramientos propuestos por el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos de los ciudadanos Juan Manuel Arias González, Héctor Espinosa Cantellano, Gustavo Ruiz Padilla, César Edgar Sánchez Vázquez, María Bárbara Templos Vázquez y Rosana Edith De la Peña Adame, como Magistrados de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de diez años.
Asimismo, por lo que hace a los ciudadanos Javier Bernardo Gómez Cortes, María Teresa Olmos Jasso, Sofía Lorena Pérez Magaña, Salvador Rivas Gudiño, José Antonio Rodríguez Martínez, Héctor Silva Meza, y José Cruz Yáñez Cano, se deliberó que los mismos reúnen y satisfacen el perfil adecuado para ser ratificados como Magistrados de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de diez años, a partir de las fechas de conclusión de su encargo expresadas en la propuesta.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, la Tercera Comisión que suscribe, somete a la consideración de esa Honorable Asamblea, la aprobación del siguiente:
ACUERDO
PRIMERO. Se aprueban los nombramientos propuestos por el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, de los ciudadanos Juan Manuel Arias González, Héctor Espinosa Cantellano, Gustavo Ruiz Padilla, César Edgar Sánchez Vázquez, María Bárbara Templos Vázquez y Rosana Edith De la Peña Adame, como Magistrados de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de diez años.
SEGUNDO. Se ratifican los nombramientos propuestos por el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, de los ciudadanos Magistrados de Sala Regional, María del Consuelo Arce Rodea, María Teresa Olmos Jasso, Sofía Lorena Pérez Magaña, Salvador Rivas Gudiño, José Antonio Rodríguez Martínez, Héctor Silva Meza y José Cruz Yáñez Cano, por un nuevo periodo de diez años, a partir de las fechas de la conclusión de su encargo.
TERCERO. Tómese la protesta de Ley a los Ciudadanos citados en los resolutivos anteriores, a efecto de que estén en aptitud de desempeñar el cargo de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en los términos expuestos.
Dado en la Sala de la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, a los veintiséis días del mes de julio de dos mil once.
TERCERA COMISIÓN DE TRABAJO, DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, AGRICULTURA Y FOMENTO, COMUNICACIONES Y OBRAS PÚBLICAS

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...