28 abr 2013

De corazón ofrezco disculpas...Andy Benítez


De corazón ofrezco disculpas'

 "Acepto todo lo que hubo...debes perdonarme.."


 Debo decir que más allá de la rendición de cuentas por el abuso del poder, que debe hacer Humberto Benítez Treviño, y que bien comenta Carlos Puig en Milenio, creo que ¡la disculpa de la joven Andy tiene más peso!
Yo, la disculpo. Todos nos equivocamos, o "quién este libre de pecado...que tire la primera piedra..."
**
La hija del titular de la Profeco se justificó a través de su cuenta en Twitter, a la que le cambió su avatar.
REFORMA/ Redacción
Ciudad de México  (28 abril 2013).- Andrea Benítez, la hija del titular de Profeco, se disculpó en Twitter tras revelarse que mandó clausurar un restaurante en la Roma y casi lo consigue.
"Quiero ofrecer disculplas a quienes fueron incomodados el pasado viernes en @MaximoBistrot me siento muy apenada por lo que paso (sic)", escribió en su cuenta @AndyBenitezz, a la que le cambió su avatar.
"No se respetó el orden en la asignación de mesas y el trato fue grosero, me incomodó mucho. de corazon ofrezco disculpas .estoy muy apenada (sic)".
El viernes, molesta porque no le dieron la mesa que quería, la hija menor de Humberto Benítez Treviño, titular de la Profeco, amenazó con clausurar el restaurante Maximo Bistrot, en Tonalá 133, Colonia Roma.
Gabriela López, dueña del establecimiento, dijo que la joven llegó al sitio con una amiga sin tener reservación previa alrededor de las 15:00 horas del viernes.

Como el lugar estaba lleno, le pidieron que esperara a que se desocupara una mesa.
"Estábamos llenos y le dijimos que podía esperar a que alguna mesa se desocupara. A la media hora se desocupó una mesa afuera, pero yo tuve que sacar a unos comensales que con anterioridad me habían pedido que en cuanto hubiera mesa afuera los sacáramos porque querían fumar su puro", explicó.
"La señorita se molestó, dijo que a ella ya le tocaba y que ella también quería afuera. Le expliqué que teníamos que seguir el orden y que le podía ofrecer una mesa adentro, y me empezó a amenazar y me dijo que su papá era el Procurador y que le iba a hablar y que a ver a quién le creían más", indicó.
Según la propietaria del restaurante, la joven, tras no aceptar la mesa interior, aseguró que haría clausurar el lugar y se retiró.
"Me dijo que nos iba a mandar una revisión de la Profeco porque su papá era el Procurador", indicó López.
Dos horas después, tres inspectores de la Profeco llegaron al lugar y colocaron tres sellos de clausura por presuntas irregularidades en el sistema de reservaciones y el mezcal que ahí se vende.
Sin embargo, personal se retiró sin concluir la clausura y luego de generar molestia entre los comensales.
La joven eliminó de su cuenta de Twitter, que suspendió esta mañana por unas horas, que el viernes estaba en Maximo Bistrot, luego que fue a la Profeco y sus quejas sobre el restaurante.
El caso ha generado indignación en redes sociales, lo que ha originado comentarios contra la hija de Benítez Treviño y que el tema se haya vuelto Trending Topic bajo la etiqueta #LadyProfeco.
Hora de publicación: 13:29 hrs.
**
Se disculpa titular de Profeco por hija
REFORMA / Redacción
Ciudad de México  (28 abril 2013).- El Procurador Federal del Consumidor, Humberto Benítez, ofreció disculpas por el comportamiento de su hija Andrea y admitió que las autoridades se extralimitaron por tratarse de ella.
"Ofrezco una sincera disculpa a quien haya sido afectado por el inapropiado comportamiento de mi hija Andrea".
"Ella exageró la situación y las autoridades de la Profeco, que dependen de mí, sobrereaccionaron indebidamente por tratarse de mi hija", señala un comunicado de la institución.
El funcionario aseguró que desde la semana pasada se encuentra convaleciente por una intervención quirúrgica, pero al enterarse de la situación ordenó que se suspendiera el operativo para evitar abusos por parte de los verificadores.
"He girado instrucciones a todo el personal para que no se repita una situación de esta naturaleza", dice en el documento.
El comunicado asegura que la Profeco está en un proceso de reestructuración para tener una actuación conforme a derecho.
"Reitero mis atentas disculpas por el comportamiento de los involucrados en este lamentable incidente", agrega.
El funcionario aseguró que la Profeco actúa sin importar quiénes sean los consumidores.
Este viernes, la hija menor del Procurador, Andrea Benítez, se molestó porque no le dieron la mesa que quería en un establecimiento, al cual amenazó con clausurar.
Horas más tarde, llegaron inspectores y colocaron tres sellos de clausura por presuntas irregularidades en el sistema de reservaciones y el mezcal que ahí se vende.
Hora de publicación: 17:06 hrs.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE CREE ESA JOVEN PORQUE SU PAPA TIENE PODE PUEDE MANEJAR A SU ANTOJO TO QUE EYA QUIERA, POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA PORQUE LOS JOVENES TIENEN UN PROBLEMA Y CORREN ACO EL PAPA O LA MAMA A DECIR QUE CIERRE LUGARES CUANDO NO LES CUMPLEN SUS CAPRICHOS, AQUI Y ADONDE SEA TODOS SOMOS CIUDADANOS CON LOS MISMOS DERECHOS Y QUE MALA ONDA LA CHAVA QUE MIENTRAS MUCHOS SE ESTAN GANANDO EL PAN DE CADA DIA ELLA SOLO ESTIRE LA MANO SIN QUE LE CUESTE

Anónimo dijo...

Q asco y esto es d lo q nos enteramos. Señores políticos eduquen a sus hijitos para q dejen d quemarlos. Por cierto esta gatita necesita mucha atencion d sus padres. Ademas de corrientita y fea es prepotente. Q mala combinacion. Niña si t gusta visitar lugares bien aprende a comportarte xq de x si tu aspecto es muy desagradable y lo acentuas con tu pesima actitud de prepotencia.

Anónimo dijo...

A q muchachita babosa,,,, ahora si se esconde, q d la cara, y a su Papi q se ponga a trabajar en algo q valga la Pena, no en cosas estupidas , q le de mejor educacion a ESA tipa

Anónimo dijo...

No cabe duda si asi es la hija como sera el papa xque los hijos son su reflejo. Ademas asi seas kien seas demuestra educacion. No eres mas q una NACA sin educacion. Y aparte tienes un aspecto de bulimica estas fea!!!! Y corriente..aunque la mona....

Anónimo dijo...

AJAJAJA que buenos comentarios, que triste... ser feita por dentro y por fuera.

Mañanera del jueves 18 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 18 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...