13 sept 2013

El caso Heaven; caen cinco más


Hoy es viernes 13 de septiembre/2013

Primeras planas.
MILENIO: 
·      Caen tres por el caso Heaven
La PGR capturó a tres presuntos secuestradores y homicidas de los 13 jóvenes del bar Heaven, detención que se logró en la misma área donde desaparecieron las víctimas el 26 de mayo, es decir, en la Zona Rosa. Autoridades que siguen de cerca la investigación relataron a MILENIO que los elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron un cateo la madrugada del jueves en un bar donde se ocultaba Pedro Francisco Paz López, Pancho El Mariguano. Una vez que detuvieron al sospechoso, éste delató a sus cómplices, Fernando Fernández Sánchez,El Páez, y a Jonathan Omar Robles González, El Jhony, quienes se escondían en otros bares de la zona.

REFORMA;
Captura PGR a otros dos del Heavens
REFORMA / Redacción



EXCÉLSIOR: 
Caen tres presuntos asesinos del Heaven
La Procuraduría General de la República (PGR) capturó y entregó a la Procuraduría General de Justicia del DF a tres presuntos responsables del secuestro y homicidio de los 13 jóvenes que fueron privados de su libertad en el bar Heaven de la Zona Rosa y cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México. Los tres probables responsables –trasladados en helicóptero de Toluca a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), en Paseo de la Reforma– son Jonathan Robles González, El Jhony; Pedro Francisco Paz López, Pancho Pulgas; y Fernando Fernández Sánchez, El Pez.

·      Columnas:

Pepe Grillo/La Crónica de hoy
Zonas de penumbra
¿Alguna vez sabremos la historia verdadera del caso Heaven? No la versión oficial, sino lo que realmente ocurrió.
Hay tramos de la investigación en los que impera una densa neblina.
La naturaleza de la cooperación de la PGR es un ejemplo.
Como se recordará, la PGR dio, digamos que por casualidad, buscando otra cosa, con la fosa clandestina donde estaban enterrados los cuerpos, despedazados, de los jóvenes de Tepito.
También le tocó a la instancia federal dar con los autores materiales.
La narrativa simplemente no cuadra.


No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 16 de abril de 2024

Arturo Zaldívar , afirmó que la actual ministra de la Corte, Norma Piña, está aliada Xóchitl Gálvez, motivo por el cual ordenó una investig...