29 sept 2013

Ignoraba yo aún que el tiempo es oro...


“...Amar queriendo como en otro tiempo
-ignoraba yo aún que el tiempo es oro-
cuánto tiempo perdí -ay- cuánto tiempo....”Leduc
Asiste el Gobernador a presentación de libro de Fred Álvarez                                   
Revista Amanecer Sinaloa, Sábado, 28 de Septiembre de 2013 15:44
 * “Soy un hombre de pluma y me llamo Renato” fue presentado por el mandatario estatal en las instalaciones del CIE.

* Dona el autor manuscrito para una impresión especial y los fondos de su venta se destinarán a los damnificados por el huracán “Manuel”.
 Los Mochis, Sinaloa, a 28 de septiembre de 2013.- El gobernador Mario López Valdez presentó el libro de Fred Álvarez Palafox, titulado “Soy un hombre de pluma y me llamo Renato”, y el autor anunció la donación de los manuscritos para una edición especial, para que el producto de las ventas se destinen al fondo para damnificados por el huracán “Manuel”.

López Valdez destacó las cualidades de escritor y periodista de Álvarez Palafox, un sinaloense nacido en El Vallejo, Ahome, quien colabora actualmente en varios medios impresos y electrónicos del país.
El mochitense escribió el libro dedicado al periodista Renato Leduc, en coautoría con Pepe Alcaraz y con el apoyo de los también reconocidos periodistas, Ricardo Alemán y Jorge Meléndez, quienes asistieron a la presentación de la obra.
Los autores destacaron la vida y obra de Renato Leduc, poeta, escritor y periodista mexicano que naciera en 1987 y falleciera en 1986, autor de libros como “El aula, etc…”, “Algunos poemas deliberadamente románticos”, entre otros.
El gobernador Mario López Valdez reiteró su compromiso con el fomento a la cultura en beneficio de todos los sinaloenses, y que forma parte importante de la construcción de la obra humana, una directriz de la actual administración estatal.



No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...