21 dic 2014

El nuncio Apostólico estará en Atotzinapa!

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) celebrará un servicio religioso este lunes 22 de diciembre en Ayotzinapa por los normalistas desaparecidos,
En un comunicado difundido el 20 de diciembre, la CEM anunció que la Misa será oficiada por el Nuncio Apostólico en México, Mons. Christophe Pierre; el Arzobispo de Acapulco, Mons. Carlos Garfias Merlos; y el Obispo de Chilpancingo-Chilapa, Mons. Alejo Zavala Castro.
Los preladors señalaron que “con el deseo de seguir acompañando a los padres de los normalistas desaparecidos en los reprobables hechos ocurridos en Iguala, el próximo lunes 22 de diciembre el Nuncio Apostólico en México, Mons. Christophe Pierre, el Arzobispo de Acapulco, Mons. Carlos Garfias Merlos, y el Obispo de Chilpancingo-Chilapa, Mons. Alejo Zavala Castro, celebran a las nueve de la mañana una Misa en Ayotzinapa”.
 En la Misa, indicaron, pedirán “a Dios por los estudiantes desaparecidos, por sus familias y compañeros, por el eterno descanso de los difuntos, y por la justicia, la reconciliación y la paz en México”.

No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...