4 ago 2015

Como lo dijo Reforma hoy, Miguel Basáñes será embajador de México en EU

 Templo Mayor de Reforma, 4 de agosto de 2015..
CON TODO y que en Washington ya hasta dieron su beneplácito a quien será el nuevo embajador de México, de este lado del Río Bravo el Senado de la República, que debe ratificar su nombramiento, no conoce ni las iniciales del designado.
PUES BIEN cuentan que se trata de un destacado académico mexicano con posgrados en la London School of Economics y en la Universidad de Warwick. Además, que es quien actualmente coordina el programa de Reforma Judicial en la Universidad de Tufts y que, por si fuera poco, fue el pionero en la aplicación de las encuestas electorales.
CON BASE en ese perfil y considerando que fue secretario particular del ex gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, es muy probable que las iniciales del nuevo embajador ante Estados Unidos sean M.B., como las de Miguel Basáñez.
(En efecto, Miguel Basáñez sería próximo embajador de México en EU...EPN propuso a la Casa Blanca a para ser el próximo embajador del país en Washington).

#

No hay comentarios.:

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México Durante la reunión virtual, todos los jefes de Estado  expresaron su solidaridad ...