2 ago. 2017

Andrea Bocelli emocionó de nuevo al papa Francisco

Ave Maria 
Gratia plena 
Maria, gratia plena 
Este 2 de agosto el Papa Francisco retomó las tradicionales audiencias generales de los miércoles, luego de la pausa por las vacaciones de verano. El tema fue “El Bautismo: puerta de la esperanza”.
Y de nuevo el tenor italiano Andrea Bocelli emocionó al papa Francisco y a los fieles que lo acompañan; en esta ocasión el escenario fue el Aula Pablo VI al término de la Audiencia General donde entonó Amazing Grace y el Ave María junto a unos 60 niños y adolescentes del coro “Voces de Haití”.


Al término de la audiencia, el papa se acercó a saludar a un grupo de personas con discapacidad, así como a los menores miembros del coro “Voces de Haití”, que es un proyecto de la Fundación Andrea Bocelli.
En ese momento, el tenor italiano y los niños entonaron el himno Amazing Grace y luego el Ave María de Schubert, emocionando al Pontífice y a las demás personas presentes en el Aula Pablo VI.
El coro “Voces de Haití” está formado por unos 60 menores de entre 9 y 16 años, seleccionados por el propio Bocelli en el país caribeño.
Esta no es la primera vez que el tenor canta delante del Papa Francisco.
En julio de 2015 se vivió un momento emotivo cuando Bocelli y otros artistas entonaron “Amazing Grace” en la Plaza de San Pedro frente al Papa Francisco y líderes de otras confesiones cristianas que participaron en el Congreso Nacional de la Renovación en el Espíritu Santo, que reunió a unas 30 mil personas.


No hay comentarios.: