27 nov 2017

Mandó PRI su mejor carta.- Cordero

Mandó PRI su mejor carta.- Cordero
El presidente del Senado reiteró que el aspirante por el PRI tiene muy buenas credenciales..
Nota de Claudia Guerrero
Reforma, Cd. de México (27 noviembre 2017).- ;
El panista Ernesto Cordero, presidente del Senado, aseguró que el PRI se jugó su mejor carta con el "destape" de José Antonio Meade rumbo a la elección presidencial del 2018.
"José Antonio técnicamente es impecable, es honrado. Yo creo que el PRI mandó su mejor carta. Vio un poquito cuál era su mejor carta y no tengo duda que lo mandaron", dijo.
Aunque reiteró su apoyo a Margarita Zavala, el legislador federal consideró que el ex Secretario de Hacienda es suficientemente competitivo para vencer a Andrés Manuel López Obrador en la contienda por Los Pinos.
"El tiro está entre Margarita Zavala y José Antonio, porque los dos tienen características similares, son gente honorable y es gente querida y es gente que van a ser competitivos. No tengo duda que Margarita o José Antonio le van a ganar a Andrés Manuel", sostuvo.
Cordero reiteró que el aspirante por el PRI tiene muy buenas credenciales y que hizo un buen papel al frente de la Secretaría de Hacienda.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...