7 mar 2018

¿A qué viene Jared Kushner a México?

Jared Kushner, el yerno del presidente estadunidense, Donald Trump -el joven Maravilla-,  viajará mañana a la Ciudad de México, donde sostendrá una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto, y una reunión de trabajo con el canciller, Luis Videgaray Caso.
En un comunicado, la Cancillería mexicana informó que Kushner -al que identificó como “enviado de la Casa Blanca”- viajará acompañado de funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de aquel país...

La visita se llevará a cabo apenas dos semanas después que Trump canceló el viaje oficial que  EPN  iba a realizar a Washington los pasados 27 y 28 de febrero, y que fue organizado por Kushner y Videgaray.
Trump canceló la visita de EPN al concluir una plática telefónica que ambos mandatarios sostuvieron el pasado 20 de febrero: el primero se alteró y levantó la voz cuando el segundo le pidió que no abordara sus promesas de campaña más polémicas, como la construcción del muro fronterizo, tal como lo reveló el corresponsal de la la revista Proceso.

Visita de Enviado del Presidente Donald J. Trump a México
Comunicado No. 49.- 
Jared Kushner, Asesor Senior del Presidente de los Estados Unidos, realizará una visita de trabajo a la Ciudad de México el 7 de marzo de 2018.
El Enviado del Presidente Donald J. Trump sostendrá una audiencia con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y una reunión de trabajo con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.
Fecha de publicación: 06 de marzo de 2018
Jared Kushner, Asesor Senior del Presidente de los Estados Unidos, realizará una visita de trabajo a la Ciudad de México el 7 de marzo de 2018, en carácter de Enviado del Presidente Donald J. Trump, acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
Durante su visita, el Enviado del Presidente Donald J. Trump sostendrá una audiencia con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y una reunión de trabajo con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.
Durante los encuentros se revisará el estado de diversos temas de la agenda bilateral.
Vease:
Jared Kushner, el joven maravilla de Trump, ¿amigo de Videgaray?


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..