1 ene 2022

La estatua del C. Presidente derribada y decapitada..

La estatua del C. Presidente en Atlacomulco, amaneció hecha pedazos!.. fue derribada y decapitada..

¡Qué gachos!


Se desconoce quién pudo llevar a cabo ese atentando...

La estatua no duró ni tres días completos....

https://www.facebook.com/fred.alvarez1/videos/1960252297481197?locale=es_ES%2F


La efigie fue mandada a hacer por el morenista Roberto Téllez Monroy, quien hasta ese día aún era el alcalde del municipio, toda vez que dos días después dejó el cargo, ya que perdió la reelección...

La obra fue elaborada por artesanos del municipio de Tlalpujahua, Michoacán y  tuvo un costo de 50 mil pesos. Elaborada con cantera rosa y 1.80 metros de altura..

Desde su inauguración el monumento causó polémica, sobre todo porque fue colocada en el municipio de Atlacomulco, considerado como “la cuna del priismo”.

Hasta donde sabemos AMLO ha declarado en varias ocasiones estar en contra del culto a la personalidad.

Incluso ha dicho "En mi caso, tengo escrito en mi testamento que no quiero que se use mi nombre para nombrar ninguna calle, no quiero estatuas, no quiero que usen mi nombre para nombrar una escuela, un hospital, nada absolutamente". O sea, es claro...El Alcalde morenista puso una estatua sin consentimiento del Presidente...

Se vio muy lambiscón...; y perdió 50 mil pesos. Lástima...El tema será nota.., incluso llegará a la mañanera.. De repente me acordé de la estatua del presidente Miguel Alemán que por muchos años estuvo en CU, y era blanco de ataques estudiantiles

Pero esa es otra historia..



No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...