28 ene 2023

AMLO quería que ganará #Guasave...

El campeonato de beisbol estaba casi ganado anteayer...

AMLO quiere que gané #Guasave, su equipo favorito..."les deseo lo mejor a los dos equipos y que les vaya muy bien, aunque yo estoy a favor de Guasave", dijo.

¿se dejaran perderán Los Cañeros 

@verdesxsiempre


para consentir al C. Presidente¡

Mmm.

¡Leña Cañeros No se detengan! 

Al final Los Cañeros le dieorn una paliza al equipo de AMLO:

Mañanera del sábado 28 de enero de 2023.

"....Por cierto, ganó Guasave anoche. Esto no se acaba hasta que se acaba, entonces van a jugar dos juegos a Mochis. Está la serie final, tres Mochis, dos Guasave. Y tocan los últimos dos juegos en Mochis. O sea que, si de los dos, gana uno Mochis, ya; pero si de los dos hace la hazaña, que así es el béisbol, todo es posible, Algodoneros gana los dos, pues entonces van a ser ellos los campeones de la Liga del Pacífico de Béisbol.

Les deseo lo mejor a los dos equipos y que les vaya muy bien, aunque yo estoy a favor de Guasave.

Ahora jugamos, antier, contra el Seguro. Llevaron refuerzo los del Seguro, puras leyendas que están en el Salón de la Fama: ‘Chito’ Ríos, Matías Carrillo, Daniel Fernández, José Luis ‘el Borrego’ Sandoval. Cuatro, y de esos cuatro sólo ‘Chito’ tiene 62 años, Matías tiene 59, y la liga nuestra es de 60 para arriba. ‘El Borrego’ y Daniel tienen como 55. Cuatro y, de esos cuatro, tres ‘cachirules’.

Y nos iban ganando en la quinta, 13 a seis, y ya estaban celebrando. Y como yo juego primera y ahí estaba el doble outde ellos, les dije: Saben de béisbol, ¿verdad? ‘Sí’ Bueno, ¿qué decía ‘Yogi’ Berra?: ‘Esto no se acaba hasta que se acaba’. Y en la sexta y séptima les empatamos.

Y todavía estoy macaneando, bateé dos líneas, me fue muy bien. Y pues es algo extraordinario porque también hace falta el deporte.

Y esa leyenda del béisbol son ejemplo a seguir para los jóvenes, como los futbolistas. Para mí, uno de los mejores futbolistas de México pues en toda la historia es el que estuvo en España, Hugo Sánchez, de lo mejor; y boxeador, Chávez; y atletas, imagínense, Ana Guevara. Y muchos, muchos, muchos ejemplos. Y qué viva el deporte.

Y ahora sí me voy porque, si no, nos dejan.

PREGUNTA: (inaudible) la jefa de Gobierno en la tarde el evento que tiene aquí en la ciudad.


No hay comentarios.:

El sexenio que viene/Gabriel Zaid

E l sexenio que viene/ Gabriel Zaid  REFORMA; 28 de abril de 2024 Lo más notable del próximo sexenio es que habrá presidenta. Es algo nuevo ...