1 oct 2007

Loret

Carlos Loret de Mola, conductor de la edición vespertina del noticiario Hoy por hoy de Televisa Radio, dejaría las frecuencias de XEW para incorporarse a Radio Fórmula, en lugar de Ricardo Rocha.
Su salida de Televisa Radio, se debe a desacuerdos profesionales con la administración de Prisa: “Hubo cambios en el área de noticias; llegó al frente de Televisa Radio Javier Mérida, directo de Málaga, España, y en el área de noticias Daniel Moreno, con un proyecto que me parece bueno, pero en el que yo ya no iba a tener las mismas funciones que ahorita, ni la misma capacidad de maniobra con respecto a dar las noticias” (Reforma, 27/09/07).
Dice Fernando Mejia Barquera (Milenio) que en lugar de Loret sería ocupado por Carlos Urdiales, director de Radio Hablada en la emisora o Enrique Hernández Alcázar, periodista que conduce en esa estación el programa cómico-noticioso El Weso.
La incorporación de Loret de Mola a Radio Fórmula será el próximo 8 de octubre en el horario de 18 a 20 horas; transmitirá en las frecuencias 104.1 de FM y 1500 de AM, en el espacio que tiene todavía Detrás de la noticia, de Ricardo Rocha. Por cierto Rocha - más bien Estela Livera,- fue quien impulso a Loret en Televisa Radio.
Asi es la vida

No hay comentarios.:

Francisco el primer Papa que acude a una bienal de Arte de Venecia

Francisco salió del Vaticano y 90 minutos después estaba en Venecia.. L primero que hizo fue reunirse con mujeres presas, después con artist...