6 dic 2007

Será en otra ocasión Señor


Caramba!
El presidente Chávez recriminó este jueves seis de diciembre a sus seguidores por la derrota electoral del pasado domingo y tildó como "cobardes" y "flojos" a los que no acudieron a votar.
Advirtió que "por ahora" el tendría que dejar el poder en el 2013.
En respuesta a una cerrada ovación del público, en el que fue su primer acto público tras el referendo, el gobernante espetó
a sus seguidores que "por más que griten, la verdad es la verdad, el 'sí' se perdió".
"Anótenlo. Se perdió en los barrios, millones que no fueron a votar, ustedes podrán decir lo que quieran pero no tienen excusa, falta de conciencia por la patria, un revolucionario no busca excusa", manifestó en un discurso en un centro de espectáculos del suroeste de Caracas.
Como "ustedes no aprobaron la reforma, yo me tengo que ir", comentó Chávez cuyo tercer mandato concluye en enero del 2013, y con el revés electoral perdió también en su aspiración de postularse nuevamente como candidato en el 2012 y en futuras ocasiones.
Chávez sufrió el pasado domingo su primera derrota electoral desde 1999 al ser rechazado por estrecha mayoría una reforma constitucional que contemplaba la reelección indefinida y la extensión del mandato de 6 a 7 años.
La autoridad electoral reportó una abstención del 44% en el referendo.
Apenas un año antes, Chávez ganó avasalladoramente la elección presidencial con 7,16 millones de votos.
En la reforma los votos por el Sí fueron 4,3 millones y la oposición, en cambio aumento su capital electoral en unos 300.000 votos al totalizar más de 4,5 millones de votos.

Será en tra ocasión Señor Chávez.

¡Lástima!

Los Chamos de venezuela ganaron. Así es la democracía.

No hay comentarios.:

Eran orejas del CNI, recomiendo leer "Espionaje masivo contra Gálvez"

    Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapa...