11 jun 2008

Las patrañas de la supercomputadora

El Gobierno del Presidente Hugo Chávez distribuirá gratuitamente el libro Las patrañas de la supercomputadora, que recoge las supuestas ''mentiras'' contenidas en los ordenadores atribuidos al fallecido líder de la guerrilla de las FARC "Raúl Reyes''.
El libro, fue editado por el ministerio de Comunicación e Información (Minci), incluye artículos de opinión de periodistas e intelectuales venezolanos y extranjeros sobre el supuesto ''montaje'' que constituirían los computadores del comandante de las FARC ''Raúl Reyes'.
El prólogo de Las patrañas de la supercomputadora presenta la obra como ''un desmontaje de la farsa del milenio, montada por Uribush'', en alusión a los presidentes de Colombia, lvaro Uribe, y de EE UU., George W.Bush, "con la complicidad de la Interpol''.
'Los supuestos equipos de Raúl Reyes se convierten en computadoras a la carta para atacar a diferentes movimientos políticos y sociales, pero principalmente a los Gobiernos de Ecuador y Venezuela'', denuncia la obra.
'El guerrillero ('Raúl Reyes') tecleó durante 66 millones de horas para producir 40 millones de páginas Word. La supercomputadora estaba enchufada a un árbol de 110 voltios y sobre el árbol había una antena de banda ancha'', ironiza la presentación del libro, disponible gratuitamente en Internet.
Tras 25 capítulos con títulos como Uribushsupercomputer, o La computadora mágica y las fábulas deInterpol, el libro concluye que "el Gobierno colombiano afirma ante el mundo que tres computadoras del insurgente Raúl Reyes, lograron lo que no pudo su dueño: sobrevivir a las bombas''.
Fuente: El Nuevo Herald

No hay comentarios.:

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México Durante la reunión virtual, todos los jefes de Estado  expresaron su solidaridad ...