27 jul 2008

Como buenos amigos


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este domingo 27 de julio que ahora es un "buen amigo" del rey Juan Carlos I y mostró una camiseta negra que le regaló el monarca con la famosa frase. "¿Por qué no te callas'?.
Él Rey me dijo: 'No vayas a decir quién me la dio a mí'. Porque a él se la mandó un amigo, y entonces me dijo: 'Yo la guardé porque (...) sabía que algún día íbamos a conversar", relató Chávez durante su programa dominical de radio y televisión "Aló Presidente".
Chávez y el rey se dieron un apretón de manos y palmadas en la espalda en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca, en un clima distendido en el que el presidente incluso le dijo al Rey: "¿Por qué no vamos a la playa?"
El presidente venezolano mostró la camiseta, que también tiene una foto con el ministro de Asuntos Exteriores de España, Miguel Ángel Moratinos, el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y el Rey.
El mandatario venezolano describió así el ambiente distendido que hubo durante su encuentro con el monarca: "El Rey y yo somos buenos amigos, desde el primer día. Así que tenía que llegar el día del reencuentro, después del incidente que hubo allá en Santiago. Un incidente que fue sobredimensionado por los media", afirmó.
Foto de EFE

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...