19 dic 2008

Fiesta de mazatlecos

Mazatlecos en el DF ¡ Qué Súper Baile !
Los Mazatlecos Disfrutaron de su Baile.
Foto: El Sol de Mazatlán.
Publicado en El Sol de Mazatlán, 15 de diciembre de 2008
Crónica de Memo Ríos, Sr.Aplausos.
Mazatlán, Sinaloa.- Un verdadero buen ambiente, el mejor de muchos años diría Yo desde que la Asociación de Mazatlecos residentes en el D.F. se inició hace 13 años, fue el que se vivió el pasado 28 de Noviembre en el salón Principal del Hotel Ejecutivo de la Ciudad de México.Calificación de 10, como cuando un hombre le pone a la dama los ojos al revés.
La alegría y la camaradería Sinaloenses nunca decayeron desde las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana del siguiente día, la Presidenta de la Asociación Martha Susana Thompson observaba con satisfacción como disfrutaban los asistentes de éste tradicional baile anual que ella había preparado meticulosamente junto con su mesa directiva durante varios meses y en el que se cuidó hasta el más mínimo detalle.
Si así nos cuidaran las mujeres no andaríamos tanto en la calle.
La cena consistió de aguacate con jaiba y salsa de queso, una sopa cola de res con verduras y medallones de pollo rellenos de camarón en salsa de tamarindo, con ensalada Waldorf y verduras cocidas y de postre pastel Napolitano con el escudo de Mazatlán bien delineado pero que desapareció en minutos después de ser devorado.
Kilos más, kilos menos, al fin que después se podrán inscribir en. ¿Cuánto quieres perder?
La Banda "Mi Barrio" estuvo fenomenal, con su cantante Anabella Prado de Mazatlán, animando con la música que llegó a los corazones de los asistentes, hicieron bailar a jóvenes y a chavos reciclados, yo moví tanto el "Chuchuluco", que hasta dejé piojos sintéticos regados.
Fred Álvarez no dejó de sonreír y de bailar, Emilio Rodelo con su familia y hasta una hermosa nieta , Tonatiuh Sierra y su hermano Ruy, felices sin creerse los muy, muy.Sergio Tirado "El Kililo" felíz con su familia tomando leche Milo, o sea que esa noche Tirado estuvo "curado".
Silvia Shimizu con Lolita Wong y otra amiga reían tanto que una se enfermó hasta de la vejiga.
Alfonso Saíto y su esposa Juanita departiendo con su hija olvidando que a veces la vida está canija.
Raúl Díaz Osuna con su esposa e hija y Gaby López de Nava con su consorte Fernando gozando y platicando y yo de chismoso observando, si no, ¿Cómo escribo esta nota que cada mes yo les mando?
Su servidor rockanroleó por unos minutos y mi amigo el mago Ari Sandy nos entretuvo con divertidas ocurrencias.
Susana Thompson y el vicepresidente Héctor Torres dieron la bienvenida al principio del festejo y mi manager, consorte, domadora, dueña de mis pelucas se la pasó atendiendo a todos los presentes. (O sea, no la vi hasta que nos fuimos a la cama, lugar adonde yo quería cumplir como todo buen marido trabajador, pero se me durmió en tres segundos ¡Hágame usted el favor!
Nos veremos el próximo año Sinaloenses,
Los dejo con unas frases brillantes de modelos famosas pero cabezas huecas.
Yo no fumo marihuana, porque esa yerba mata y si te mueres haz perdido una gran parte de tu vida: Brooke Shields.
Esa perra desgraciada merece ser muerta a patadas por un Asno. Y yo soy la indicada para Hacerlo: Claudia Schiffer refiriéndose a su archi- enemiga Naomi Campbell.
Nos veremos el próximo mes.
Aplausos

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...