18 mar 2009

Aclaración de INACIPE, ahora en La Jornada

Precisión del Inacipe en El Correo Ilustrado de La Jornada, 17 de marzo de 2009;
Por este conducto aclaro que el doctor Simón Herrera Beltrán (Sic) no pertenece a la planta docente del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe), como señala la nota La ley sobre extinción de dominio permite abusos y viola derechos, advierten juristas, publicada el 13 de marzo.
Rafael Ruiz Mena,
secretario general de Profesionalización y Extensión, Inacipe, Procuraduría General de la República
Respuesta de
la reportera
En relación con la aclaración que hace el señor Ruiz Mena, quiero precisar que en el programa sobre el foro de reflexión en torno a la ley de extinción de dominio, el doctor Simón Pablo Herrera Beltrán (Sic) fue presentado como investigador del Inacipe. Así aparece en el programa impreso distribuido por el Senado, y así fue presentado durante su participación por el senador Fernando Castro Trenti, quien actuó como moderador. Ello consta en la versión estenográfica del acto, que puede consultarse en la página web del Senado.
Andrea Becerril

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...