25 mar 2010

Sinaloa y Tlaxcala

Malova se perfila como candidato del PAN
Después de más de cinco horas de deliberación, el Comité Ejecutivo Nacional panista aprueba el registro del ex priísta Mario López Valdez, para participar como precandidato a la gubernatura de Sinaloa
PAN designa a Adriana Dávila para Tlaxcala 20:00
HORACIO JIMÉNEZ
El Universal, Ciudad de México Jueves 25 de marzo de 2010
22:11
Después de más de cinco horas de deliberación, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aprobó el registro del ex priísta Mario López Valdez, Malova, para que pueda participar como precandidato a la gubernatura de Sinaloa.
Sin embargo, en el proceso de registro, Malova fue el único aspirante que se registró, lo que prácticamente lo convierte en el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, a pesar de que se continuará con el proceso que se llevará a cabo el próximo 18 de abril.
La cúpula del PAN también aprobó considerar la exploración de una alianza electoral con la izquierda para enfrentar el proceso electoral del próximo 4 de julio en la entidad.
Malova ha tenido en los últimos días distintos encuentros con el presidente nacional del PAN, César Nava y el líder del PRD, Jesús Ortega.
Malova renunció a su militancia en el PRI y solicitó licencia como senador.
El miércoles se registró en el comité estatal del PAN en Sinaloa, para participar en el proceso interno a gobernador de Sinaloa.
fml
***
PAN designa a Adriana Dávila para Tlaxcala

HORACIO JIMÉNEZ
El Universal, Jueves 25 de marzo de 2010
El Comité Ejecutivo Nacional panista determina detener el proceso interno para sacar a la próxima candidata del blanquiazul para la gubernatura de Tlaxcala
El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional determinó detener el proceso interno para sacar a la próxima candidata del blanquiazul para la gubernatura de Tlaxcala.
Después de casi tres horas de deliberación, la cúpula del PAN designó a Adriana Dávila como candidata a la gubernatura.
Más temprano, la también aspirante, Perla López Loyo, adelantó que el CEN panista detendría el proceso interno en la entidad y designará a la aspirante.
Adriana Dávila fue diputada federal del PAN y secretaria de promoción política de la mujer de la dirigencia de Germán Martínez.
El proceso interno para sacar candidata se llevaría a cabo el próximo domingo en la entidad.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...