9 jun 2010

Zacatecas

Zacatecas:
Bajo Reserva en El Universal, hoy:
“Póngase listo con lo que sucede en Zacatecas. Nos dicen que allá está por caerse el siguiente candidato, como ya le pasó a César Nava en Aguascalientes (que lo pudo recuperar en tribunales) y a Jesús Ortega en Quintana Roo. Ahora sería un cercano a Andrés Manuel López Obrador. David Monreal, ex alcalde de Fresnillo y hermano del senador amlista Ricardo Monreal, ya perdió en el tribunal federal electoral su candidatura a gobernador por el Partido del Trabajo, nos aseguran fuentes que conocen el dictamen que hoy dará a conocer el magistrado José Alejandro Luna Ramos, y que recibirá el respaldo del resto de la sala. Otra fuente en el bando del PT confirma el dato.
Templo Mayor en Refoirma, hoy:
DONDE se está calentando el ambiente electoral es en Zacatecas.
POR UN LADO el panista Cuauhtémoc Calderón quiere mejorar sus posibilidades, acusando judicialmente al puntero, el priista Miguel Alonso Reyes, de haber incurrido en actos de corrupción cuando fue alcalde de la capital zacatecana.
POR SU LADO el equipo del perredista Antonio Mejía Haro, cuya campaña nomás no levanta, buscará hoy darle un nuevo golpe al petista David Monreal en el Tribunal Electoral federal.
VAN A IMPUGNAR una vez más el registro del hermano del senador Ricardo Monreal, quizá porque temen que les dé la voltereta y termine mandando al sótano de las preferencias al delfín de la gobernadora Amalia García.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...