28 jul 2010

Nuevo Oficial Mayor en SEGOB

Relevan a Oficial Mayor de Segob
El Secretario de Gobernación dio hoy posesión a José Óscar Vega Marín como nuevo Oficial Mayor de la dependencia, en sustitución de Manuel Rodríguez Arregui.
Este es el primer movimiento que, con el aval del Presidente Felipe Calderón, hace Blake en la estructura de la Segob, tras su nombramiento el 14 de julio pasado.
Hasta ayer, Vega Marín se desempeñaba como Secretario de Educación y Bienestar Social de Baja California.
México, D. F., a 28 de julio de 2010 | Boletín No.288-28/07/2010
El Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, dio posesión a José Oscar Vega Marín, quien fue designado por el Presidente Felipe Calderón como nuevo Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Manuel Rodríguez Arregui.
José Oscar Vega Marín es Licenciado en Administración de Empresas por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), campus Tijuana, Baja California.
José Oscar Vega Marín ocupó el cargo de Regidor del Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, de 1995 a 1997. Posteriormente, de 1997 a 2003 fue Director Ejecutivo de la "Asociación de Municipios de México, A.C.".
De igual modo, Vega Marín fungió como Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Desarrollo Social de 2004 a 2005, para posteriormente ser nombrado Subsecretario de Gobierno para Asuntos Legislativos en la Secretaría General de Gobierno de Baja California.
Subsecuentemente, Oscar Vega se desempeñó de 2006 a 2007 como Jefe de la Unidad de Prospectiva y Regulación de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.
Hasta el día de ayer, José Oscar Vega Marín fungía como Secretario de Educación y Bienestar Social y Director General del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California.

No hay comentarios.: