26 jul 2010

Reunión Blake Mora- Carlos Pascual

Boletín No.284-26/07/2010, SEGOB.
El día de hoy el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, recibió en las instalaciones de esta Secretaría al Embajador de los Estados Unidos de América en México, Carlos Pascual.
Durante la reunión, el Secretario Francisco Blake expresó su pleno respaldo al fortalecimiento de la cooperación entre México y Estados Unidos en la agenda de seguridad.
En este sentido, ambos funcionarios subrayaron el carácter estratégico de la cooperación en la relación bilateral y confirmaron el compromiso mutuo de seguir enriqueciendo la misma conforme al mandato de los Presidentes Felipe Calderón y Barack Obama.
En este sentido, ambos funcionarios señalaron la importancia de renovar el impulso a la cooperación bilateral que en materia de seguridad tienen ambos gobiernos, a fin de que ésta se mantenga en un nivel sin precedentes, y se logren aún mejores resultados.
El Secretario Francisco Blake manifestó su apoyo a las acciones del gobierno federal de los Estados Unidos en la impugnación de la Ley SB1070, y señaló la importancia de que se desahoguen debidamente las investigaciones de los recientes hechos en la frontera, en los que perdieron la vida dos nacionales mexicanos, y se fortalezca la cooperación en la materia para impedir incidentes futuros.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...