30 may 2011

“Los periodistas y el Poder" seminario

Organizado por la Coordinación de Comunicación Social de La Cámara de Diputados, y dirigido a reporteros de la fuete, cronistas, columnistas, editorialistas y personal de la Coordinación de CS; tiene el objetivo de ofrecer una mirada analítica a la historia y aportar conocimientos en relación al quehacer legislativo.
El ciclo de conferencias es impartido todos los lunes de 11:00 a 14:00 horas hasta el 11 de julio.
Conferencias de este lunes 30 de mayo: La difícil relación entre Iglesia y Estado. Opinión Pública”, conferencista Clara García Ayluardo, doctora en Historia de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, e investigadora del CIDE;
El ciclo de conferencias es impartido todos los lunes de 11:00 a 14:00 horas hasta el 11 de julio. Las siguientes conferencias serán: el 6 de junio, Miguel Ángel Granados Chapa, con el tema La crónica parlamentaria; el lunes 13, Fausto Hernández Trillo, Asuntos presupuestales y fiscales y su tratamiento en prensa.
Para el 20 de junio, Francisco José Paoli Bolio expondrá Libertad de expresión, marco jurídico; el 27 de junio, Antonio Saborit se referirá a La prensa y cultura en el quehacer legislativo.
El 4 de julio, Rodrigo Martínez hablará sobre Crónicas del pasado y presente en la historia de México y, por último, el 11 de julio, Luis Medina, Carlos Sirvent Bravo Ahuja y Arturo González, expondrán ¿Qué se espera de la prensa parlamentaria?

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...