1 sept 2011

Entrega del V Informe de Gobierno

Palabras del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, al entregar el V Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.
Discurso
México, D.F., 01/09/2011
Buenas tardes.
Ciudadano Presidente del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, Diputado Emilio Chuayffet.
Presidente del Senado, José González Morfín.
Señores Secretarios de la Cámara.
Señora Secretaria de la Cámara.
Con fundamento en el Artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a nombre del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, vengo a hacer entrega del V Informe de Gobierno que contiene toda la información del Estado que guarda la Administración Pública Federal.
Hago entrega, señor Presidente.
 (Hace entrega el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora del V Informe de Gobierno)
Señor Presidente, quedamos a las órdenes y a la disposición tanto de la Cámara de los Diputados, como de la Cámara de los Senadores para llevar a cabo el acto republicano de la Glosa del mismo, todos los integrantes del Gabinete que así lo disponga la Cámara de Diputados o la de Senadores para poder agotar las preguntas y los cuestionamientos que los señores legisladores establezcan.
Reiterarle a través de las presidencias nuestros respetos, tanto al Congreso General, como a la Cámara de los Diputados y de los Senadores, para en el ánimo de la responsabilidad y de la corresponsabilidad establecer una agenda también de trabajo que nos permita sacar adelante las demandas, los retos que la Nación nos exige, los desafíos que el propio país nos impone en una agenda, particularmente, en materia de seguridad pública, de seguridad nacional, de desarrollo económico en nuestro país y, por supuesto, de desarrollo democrático.
Quedando a sus órdenes y muchas gracias por recibirnos.

No hay comentarios.:

  SESIÓN ORDINARIA VESPERTINA DE LA H. CÁMARA DE SENADORES, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024. PRESIDENCIA DE LA SENADORA ANA LILIA...