7 sept 2013

Un telefonea más del papa.


Un telefonea más del papa.
Francisco telefonea a una madre soltera. La alienta en su decisión de proseguir el embarazo
El santo padre le ha asegurado, que encontrará quien le bautice el niño, si no, 'debes saber que estoy siempre yo', le dijo.
Francisco ha llamado a una joven madre soltera italiana. 
Anna Romano, de 35 años, le escribió el pasado mes de julio una carta al papa. La joven, que está divorciada y vive en ciudad italiana de Arezzo, se ha quedado embarazada del que entonces era su pareja. 
Al conocer la noticia descubrió que el hombre estaba casado y tenía un hijo. Y peor aún, le pidió que abortara.
El papa le ha dicho que ella es una mujer valiente y fuerte. Ella le ha manifestado a Francisco su intención de bautizar al niño. "Cuando le he dicho que quería bautizarlo pero que tenía miedo que no fuera posible porque soy un joven madre, ya divorciada, él me ha tranquilizado diciéndome: 'Estoy convencido que no tendrás problema en encontrar un padre espiritual, en caso contrario, debes saber que estoy siempre yo", ha contado la joven.
Anna cuenta que "he escuchado sus palabras: había leído mi carta, me ha  tranquilizado diciéndome que el niño era un don de Dios, un signo de la Providencia. Me ha dicho que no estaré nunca sola".
Fuente Zenit.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...