7 mar 2014

El regreso sin gloria de Iris Vianey Mendoza Mendoza,


Comunicaciones:
De la Sen. Iris Vianey Mendoza Mendoza, por la que informa su reincorporación a sus funciones legislativas, a partir del 6 de marzo de 2014.
La Asamblea quedo de enterado.
IRIS VIANEY MENDOZA MENDOZA
SENADORA DE LA REPÚBLICA
México, D.F., a 4 de Marzo de 2014
SEN. RAÚL CERVANTES ANDRADE
PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA
DEL SENADO DE LA REPÚBLICA.
PRESENTE
Distinguido señor Presidente
Con fundamento en el Artículo 14, numeral 2, del Reglamento del Senado de la República, por este conducto me permito informar a usted que derivado de la licencia que se me concedió el pasado 6 de febrero, con oficio No. DGPL-2P2A.-246, para separarme de mis funciones como Senadora de la República, sirva la presente para notificarle mi reincorporación como Secretaria de la Mesa Directiva y al trabajo en Comisiones de las cuales soy integrante, a partir del próximo jueves 6 de Marzo del presente año, por lo que solicito a usted de igual forma notificar al pleno de la misma.
Agradeciendo su amable atención a la presente, me es grato enviarle un cordial saludo.
Mendoza negó que haya sido exonerada pues nunca fue acusada de algún delito, sino que ella fue quien presentó ante la PGR una denuncia de hechos para que se investigaran los señalamientos en su contra y en 30 días nunca se le llamó a declarar o a presentar pruebas.
"Me informaron que hasta el momento no hay elementos para iniciar una averiguación previa en mi contra", subrayó.
Luego de asistir a la reunión plenaria de su bancada y otra de comisiones legislativas, opinó que el operativo desplegado por el gobierno federal en Michoacán "hasta cierto punto ha sido exitoso, pero no es el único cártel que existe en Michoacán".
 Iris Vianey Mendoza solicita licencia pero conserva el fuero /Fa

 Publicado en La Otra Opinión, 7 de febrero de 2014;
“No necesito el fuero constitucional porque no tengo ninguna relación con ningún grupo del crimen organizado..” Senadora Vianey Mendoza.


No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...