9 dic 2014

Oscar Kaufmann nuevo vocero de Mancera

Nombramiento en el DF..
El publirrelacionista Oscar Kaufmann fue designado hoy como el nuevo coordinador general de Comunicación Social del Gobierno de Miguel Ángel Mancera, sustitituye en el cargo a Fernando Macías Cué.
Kaufmann fue director en México de la agencia Hill+Knowlton, donde fue el responsable de supervisar las relaciones públicas y servicios de comunicaciones corporativas, así como el desarrollo e implementación de soluciones estratégicas. Kaufmann ha sido profesor de Comunicaciones de Crisis por más de siete  años en la escuela de postgrado de la Universidad Panamericana.
Lenguas Viperinas/La Silla Rota
ALERTA TOTAL en el gobierno del Distrito Federal. Miguel Ángel Mancera nombró vocero a un experto en crisis. Se trata de Óscar Kaufmann a quien se le recuerda por su gestión de comunicación en los días posteriores a la explosión en la Minera México en Pasta de Conchos, en donde murieron muchos trabajadores. Nos aseguran que Mancera ya está desesperado por las fallidas estrategias de comunicación en el GDF y que desde hace algunas semanas ya se abrió a consejeros de personas fuera de su círculo que lo convencieron de los errores y del escenario que vendría en caso de que sus niveles de popularidad siguieran cayendo. Kaufmann estableció con Mancera dos cosas, la primera que le permita reestructurar toda la estrategia y funcionamiento de comunicación cuyos resultados se medirán con las encuestas de percepción ciudadana; la segunda que marque distancia, por lo menos profesional, con aquellos personajes que integran su primer círculo y que lo hacen parecer influenciable y algo débil.

No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 23 de abril de 2024

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular la reforma por la que se crea el Fondo de Pensiones para el Biene...