7 ene 2015

La PGR atraerá el caso de los enfrentamientos de Apatzingán

 En la conferencia con Tomás Zerón de Lucio, Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, en el Salón Jurístas de Reforma 211-213, en la noche del martes 6 de enero de 2015..

David Vicenteño, reportero del Grupo Imagen le pregunta 
“... en otro tema, por estos hechos ocurridos esta madrugada en Apatzingán, Michoacán, en donde se habla de un enfrentamiento de personal del Ejército, de la Policía Federal, hay 11 muertos, si no me equivoco, hasta el momento ¿hasta qué punto está ya investigando la Procuraduría General de la República?
La repuesta de Zerón de Lucio fue. En relación a Michoacán, es un tema que por competencia va a tener que atraer la Procuraduría General de la República, incluso a esta hora ya tenemos una averiguación previa que se está abriendo en relación a los ...tengo un reporte preliminar de 44 detenidos, 42 hombres, dos mujeres y una cantidad significativa de armas largas, las cuales ya están siendo puestas a disposición de la Delegación del estado de Michoacán, en el momento que tengamos más información se las estaremos haciendo de su conocimiento, pero el tema es por competencia y va a ser atracción de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...