4 may 2016

No hubo visitas intimas por falta de energía eléctrica

 El Chapo, sin visita de abogado y Emma Coronel por falla eléctrica en Altiplano
Redacción 24 HORAS  Mayo 4, 2016  9:45 am
"Esto no fue por instrucciones de ninguna persona, eso es totalmente falso", aclaró Eduardo Guerrero
Por una falla eléctrica, autoridades del Altiplano cancelaron este martes la visita de Emma Coronel a Joaquín El Chapo Guzmán, informó Eduardo Guerrero, titular del Órgano Administrativo y Prevención de Readaptación Social del gobierno federal.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Guerrero detalló que el lunes, el abogado del capo tampoco pudo visitar a su cliente por la misma situación, y ayer ocurrió lo mismo con su concubina.

“Esto no fue por instrucciones de ninguna persona, eso es totalmente falso; obedeció a una falla eléctrica que tuvimos en uno de los tableros”, afirmó.
Explicó que la falla afectó la zona de locutorio y de visita íntima, por lo que se emitió un protocolo de seguridad en donde ningún interno sale ni entra de esas áreas.
Señaló que además de El Chapo, el lunes y el martes hubo entre 11 y 12 internos que no recibieron la visita de sus abogados o visitas íntimas.
Por último, Eduardo Guerrero explicó que el abogado visitará a Guzmán Loera este miércoles a las 11:00 horas, mientras que la concubina tendrá la visita íntima mañana, jueves 5 de mayo, a las 09:00 horas. 
DEC

  

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...