Ir al contenido principal

Novia de Alan Pulido, sexy modelo amante del lujo y las… ¿armas?

anuel Cavazos acusa al PAN de estar involucrado en el secuestro de Alan Pulido
Novia de Alan Pulido, sexy modelo amante del lujo y las… ¿armas?
Redacción 24 HORAS  May 30, 2016  2:30 pm
En su cuenta de Instagram, Ileana Salas comparte imágenes de su día a día con el futbolistas, además de cómo cuida su esbelta y bien torneada figura

Ileana Salas, la novia del futbolista mexicano Alan Pulido que lo acompañaba la madrugada del domingo cuando lo secuestraron en una carretera de Ciudad Victoria, Tamaulipas, es una modelo y psicoterapeuta regiomontana de 23 años a la que además de cuidar su figura, parece que le gustan las armas.
Así lo hacen constatar algunas de sus imágenes colgadas en su cuenta de Instagram @ileanasalasl, donde se ve a la joven en algunos campos de tiro, de vacaciones por París con el ex jugador de los Tigres o de fiesta con amigos al ritmo de la música de banda como la de Gerardo Ortiz.
Salas, quien desde hace varios meses sostiene una relación sentimental con el futbolista del Olympiacos griego, aparece junto a él en diversas partes del mundo, incluyendo Grecia y París, Francia.
A la joven también se le ve moldeando su figura con especial atención a su trasero.
#
Manuel Cavazos acusa al PAN de estar involucrado en el secuestro de Alan Pulido
Karina Aguilar  
24 Horas May 30, 2016  2:09 pm
El senador del PRI pidió a las autoridades no descartar esa línea de investigación y dar con los responsables
El senador y ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, acusó al candidato del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de estar presuntamente involucrado en el secuestro del futbolista, Alan Pulido como parte de la guerra negra que se vive en esa entidad por el proceso electoral del próximo 5 de junio.
Declaró que no es la primera vez que sucede este tipo de casos, sin dar nombres declaró que “este señor que es candidato del PAN en la elección municipal de Reynosa, cuando contendía una de sus gentes, recurrió al autosecuestro de su secretario de finanzas, acusaron al PRI y resultó que habían sido los mismos.
Ante lo cual pidió a las autoridades no descartar esa línea de investigación y dar con los responsables. “Pasa en estas guerras y en las elecciones, que como esta gente es poderosa (crimen orgaizado) se sienten con derecho de tener un candidato y la franquicia es lo de menos”.
No obstante, aseguró que en Tamaulipas hay condiciones para que las elecciones del próximo domingo se lleven a cabo en paz y tranquilidad.
El senador quien también está apoyando la campaña del candidato del PRI en Veracruz, Héctor Yunes Landa, pidió investigar el “estado etílico” del ex presidente Felipe Calderón, cuando ayer declaró los presuntos desvíos de recursos en la administración de Javier Duarte de Ochoa.
“En primer lugar habrá que ver el estado etílico del señor, él es abogado y conoce los mecanismos, que recurra al debido proceso” y denuncie los hechos, demandó.
 Consideró que en materia electoral en Veracruz les va a ir muy bien “y el PAN debiera entender que a nosotros ya no nos alcanza, que su pleito es con Morena para ver si no quedan en tercer lugar”.
 Negó que los saldos negativos del gobierno de Duarte, hayan afectado la campaña del priista Yunes Landa, “Héctor Yunes fue el primero que hizo los deslindes y desencuentros, el pueblo veracruzano está muy consciente de que los cinco dedos de la mano tienen la misma mano pero los cinco son diferentes”, aclaró.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AMLO perdió la calma y se desbordó contra sus aliados..

El C. Presidente convocó la tarde del jueves 7 de noviembre en Palacio Nacional a los diputados federales y senadores de Morena para evaluar avances de la agenda legislativa.
Fueron convocados también legisladores aliados como PES, PT e incluso el PVEM, nueva adquisición de la 4T.
"Es una reunión para la revisión de la agenda legislativa, que normalmente tenemos dos o tres veces al año con el Presidente, antes de iniciar las sesiones y en el trayecto del periodo de sesiones", indicó Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena.
Los primero en llegar fueron los representantes del PES;  Tatiana Clouthier indicó que desconocía el motivo de la reunión, pues sólo fue convocada.
Incluso rechazó que se un llamado del Presidente para darles línea, pues la línea es que no hay línea.
Al final el Presidente salió molestó incluso sin despedirse,  entre chiflidos de los inconformes.
Y es que los trato de corruptos....habráse visto!
¿Imagínense si se hubiera transmitido ese “dialogo c…

Y ahora la 4T pretende criminalizar a juzgadores. ¿Qué dice la SCJN?

Contrareforma en materia de justicia penal!Y ahora los de la 4T van contra jueces y magistrados/ opinión de un amigo penalista, que circula en redes...Muy oportuno...
Así como en 2019 los presentados como los nuevos y grandes delincuentes fueron los factureros y las empresas fantasma; hoy los nuevos delincuentes son los jueces y magistrados federales, SI, así se les trata en la propuesta de reforma constitucional de La FGN. Para ellos, se va a crear un tribunal especial que les juzgue conformado por jueces NOMBRADOS POR EL SENADO y por ello, por aliados políticos, obviamente comprometidos “VENDIDOS” con SU PARTIDO. Las cuotas para nombrarlos se dividirán. 
El grupo mayoritario tendrá más JUECES POLÍTICOS, y estos por su designación y por LEY responderán ante el Senado.
¡Que tragedia de país!
Me pregunto: ¿tiene esto el aval de la SCJN? Esas propuestas tienen el aval de la Corte?
Volvamos a los JUECES Y MAGISTRADOS de nuestro país señalados cómo DELINCUENTES al menos de forma probable. 
¿Que…

El capo que se robó a una reina/Juan Velediaz

El capo que se robó a una reina/Juan Velediaz Publicado en La Silla Rota, 23 de octubre de 2013 Rocío del Carmen Lizárraga tenía 17 años en febrero de 1990, cuando fue coronada Reina del Carnaval de Mazatlán. Aquella había sido una competición muy cerrada, la noche de la votación se impuso por un margen estrecho a Libia Zulema Farriols, una chica que se ganó a la audiencia con su sonrisa y porte, lo que se tradujo en ser coronada como reina de los Juegos Florales, una distinción que se le da por lo regular a la mujer que queda en segundo lugar.
 El reinado del carnaval de Mazatlán es cosa seria. Durante un año, la soberana tiene varias actividades y obligaciones que el protocolo impone, una vez transcurrido este lapso, se le sigue guardando veneración y respeto como monarca que fue. Quizá por eso en aquellos días la sociedad sinaloense no se explicaba cómo pudo ocurrir algo que resultó inusitado en la historia del certamen. Pasadas las primeras semanas del festejo, Rocío del Carmen cumpl…