12 jun 2016

Dueños de bar Roxbury otorgan perdón a Emir Garduño

Dueños de bar Roxbury otorgan perdón a  Emir Garduño
En noviembre del 2015 Emir Garduño Montalvo realizó destrozos por haber disparado con un arma de fuego en diversas ocasiones dentro de las instalaciones de un Bar en Metepec, donde el dueño le imputo cargos por daño de bienes.
Oscar Pichardo abogado de Garduño confirmo que Emir no ha sido acusado de algún cargo  por portar o dispara arma de fuego.
Durante una diligencia encabezada por el juez de control de procesos, Vicente Castillo, dueño del bar Roxbury y el apoderado legal de la empresa propietaria del inmueble que lo renta a Armando Ballinas, David Padilla, se confrontaron con Emir Garduño, el encuentro no duro más de una hora sonde aseguraron que los daños realizados tiempo atrás  ya habían sido reparados y pagados por la empresa Negocios Toluca SA de CV, y no tenían más que reclamar.

El juez de control de procesos determinó declara el sobreseimiento del expediente que se había abierto contra Emir Garduño, bajo la carpeta de investigación 534/2016, declararon su libertad absoluta, tras conocer la oferta del perdón que le hizo la parte acusadora dijo: ‘Acepto el perdón de las dos personas que han pasado al frente’.
Pero, el policía federal Jorge Aurelio Vera Manzanares, hizo cargos por lesiones agravadas, de no haber más denuncias el empresario de Metepec saldrá libre
Total todo lo resuelve con dindeor
Con información de 'El Univesal'

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...