17 ago 2016

Difunden imágenes del secuestro del hijo de Joaquin Guzmán.

Difunden imágenes del secuestro del hijo de Joaquin  Guzmán.

El espacio donde fueron tomadas las imágenes corresponde al diseño y ambientación del restauranteo.
Tras el plagio de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín Guzmán Loera, circulan en redes sociales, imágenes en donde se aprecia a los supuestos captores que llegaron al restaurante La Leche en Puerto Vallarta.
 Las imágenes, difundidas por una cuenta en Facebook que se acredita como ‘El Blog del Narco Oficial’, aparecen con el siguiente texto: ‘fotos exclusivas del secuestro de los sapitos Guzmán’, en referencia a que dos de los hijos del jefe del cártel de Sinaloa habrían sido plagiados. 

El espacio donde fueron tomadas las imágenes corresponde al diseño y ambientación del restauranteo, sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado la autenticidad de las imágenes.
 Son en total cinco fotografías, que bien podrían ser capturas del video del material tomado por cámaras de vigilancia dentro del local y donde se observa a hombres utilizar armas largas.
 Ayer, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó la identidad de Guzmán Salazar. Dijo que la identificación se dio gracias a documentos hallados en un automóvil y a videos.
#
Filtran fotografías de levantón en Vallarta
REFORMA/ Redacción
Cd. de México (17 agosto 2016).- Blogs sobre narcotráfico distribuyeron fotografías sobre la privación de la libertad de seis personas, entre ellas un hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, ocurrida el lunes en Puerto Vallarta.
El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, confirmó que las imágenes son reales y agregó que se investigará quién las filtró para su difusión.
Desde la madrugada de este miércoles fueron compartidas las imágenes aparentemente tomas de las grabaciones de cámaras de seguridad del restaurante La Leche.
La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a los sujetos como Jesús Alfredo Guzmán, hijo de "El Chapo", de 29 años; Juan Daniel Calva Tapia, de 53; Josías Nahujali Rábago Borbolla, de 35, y Víctor Galván Ureña, de 46 años.
Hasta esta mañana, no habían reconocido al otro de los hombres privados de su libertad y autoridades estatales indicaban que no había indicios de que se tratara de otro familiar de Guzmán Loera.
En las imágenes difundidas se aprecian fragmentos del momento en el que Guzmán Salazar y otras cinco personas fueron sometidas por siete sujetos que portan armas largas.
Elementos del Ejército y la Marina coadyuvan con autoridades de Jalisco en el operativo de revisión y búsqueda en las principales carreteras del Estado para tratar de localizar a las personas privadas de su libertad.
Las investigaciones, indicó la FGE, llevan a afirmar que los responsables del "levantón" son miembros de un grupo delictivo que ha operado en los últimos años.

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...