27 ago 2016

Niños soldados de ISIS ejecutan a cinco kurdos

Niños soldados de ISIS ejecutan a cinco kurdos
El Estado Islámico difundió un video en el que se ve a los menores ultimando a los rehenes.
El grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) difundió un nuevo video propagandístico en el que muestra el asesinato de diez personas, cinco a manos de cinco niños soldados, uno de ellos presumiblemente de nacionalidad británica.

En el video, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, los menores disparan en la cabeza a cinco supuestos kurdos a los que, según uno de ellos, se les ha aplicado la ley islámica. La grabación, de unos nueve minutos de duración, identifica a los cinco menores verdugos como Abu Ishaq, el egipcio; Abu Abdala, el británico; Abu al Bará, el tunecino; Abu Fuad, el kurdo, y Yusef, el uzbeco.

La difusión de este video coincide con la pérdida, por parte de los yihadistas, de la región petrolera iraquí de Al Qayara, cuya liberación fue anunciada ayer por el Ejército de Irak y que abre las puertas para la recuperación de Mosul, el principal feudo de ISIS en ese país.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...