25 oct 2016

Gente cercana a Guzman Loera son los responsable de la emboscada a militares

Gente cercana a  Joaquin Guzman Loera son los responsable de la emboscada a militares, dice Renato Sales.
Quién?
No dicen aún..
El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales, afirmó que las investigaciones apuntan a que gente cercana a Joaquín Guzmán es responsable de la emboscada a elementos del Ejército en Culiacán, Sinaloa que dejó cinco militares muertos.
“Las investigaciones apuntan hacia la gente cercana a esta persona (El Chapo)”, dijo en entrevista con Adela Micha en Imagen Radio, la mañana de este martes 25 d octubre.
Hace unos días, Gustavo Salas Chávez, titular de la SEIDO, informó que ya estaba identificado el móvil del ataque ocurrido el 30 de septiembre contra militares en Culiacán, así como el grupo delictivo responsable.
— ¿Ya está confirmado que el cártel de Sinaloa fue el responsable de la emboscada?, se le preguntó a Sales Heredia
— La Procuraduría General de la república (PGR), por conducto del subprocurador Salas, dio una conferencia de prensa recientemente donde afirmó esto. No dio nombres, no dio datos en relación con si estaba confirmado que fue este grupo o no, eventualmente se trata de este grupo, pero hay que respetar la secrecía de la investigación, respondió Sales.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...