14 dic 2016

Además del video captado por la acompañante de la senadora agredida,


Hay materiales tomados por cámaras de video vigilancia en los que se pueden observar los hechos (Especial)
REDACCIÓN LSR| NACIÓN | 2016-12-14 20:22:00
Además del video captado por la acompañante de la senadora agredida, Ana Gabriela Guevara, existen materiales tomados por cámaras de video vigilancia en los que se pueden observar los hechos, sin embargo hasta el momento dichas imágenes no han sido rastreadas.
Ante ello, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Eduardo Valiente, señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) ya solicitó los videos del incidente ocurrido en la autopista Toluca–México.
 Lee: #BastaDeViolencia, el grito de las mujeres por agresión a Ana Gabriela Guevara
El funcionario mexiquense detalló que luego del requerimiento de la fiscalía federal, ya se instruyó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad conocido como “C5”, localizar el material audiovisual.
Al respecto, Valiente indicó: “nosotros ya tenemos un requerimiento ministerial de la delegación del Estado de México de la PGR sobre los videos que pudieron haber advertido el incidente, ya estamos trabajando en él, naturalmente el resultado de este requerimiento formará parte de una carpeta de investigación lo cual no podríamos divulgar”.
Horas antes, José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno del Estado de México, señaló que el operativo en búsqueda de los responsables de la agresión dio como resultado la localización del domicilio de la propietaria legal del vehículo en el que se transportaban los implicados, sin embargo ninguno de ellos fue encontrado.
Cabe señalar que a la ex velocista le provocaron varias fracturas en la cara y en el tórax, motivo por el cual tuvo que ser operada de emergencia para colocarle placas y tornillos.
 Con información de El Universal

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...