25 mar 2017

El discurso del Dr. Narro

Templo Mayor/Reforma, 25 de marzo de 2017

NO LO VAYAN a decir muy fuerte, pero cuentan que el secretario de Salud, José Narro, no anda nada contento con el equipo del PRI, que preside Enrique Ochoa.
SEGÚN se supo, cuando le ofrecieron ser orador en la ceremonia por el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio le dijeron que sería una estupenda tribuna para dejarse ver como uno de los suspirantes tricolores al 2018 y le prometieron una amplísima difusión.
Y RESULTÓ que ni fue tan buena la tribuna, ni el mensaje que llevó el ex rector de la UNAM fue tan difundido como le habían dicho. Tanto así, que la cuenta oficial de Twitter del partido compartió los videos de la participación de Narro hasta más de 24 horas después del acto.
QUIZÁS lo más raro fue que invitaran a Narro a que diera el discurso con todo y que fue en un día laboral. En todo caso, los priistas habrían podido invitar a quien resultó galardonado con la presea Luis Donaldo Colosio al Mérito Militante 2017, Ricardo Canavati.
¿O SERÁ que ya se dieron cuenta de que el premiado diputado oficialmente es legislador por el PVEM y no por el PRI? Es pregunta que, como los daltónicos, se confunde con los colores.

El discurso de Narro...


No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...