7 mar 2017

Mancera operó mi remoción.-Barbosa

Mancera operó mi remoción.-Barbosa

El legislador advirtió que no dejará la coordinación cuando sus adversarios políticos lo indiquen. Foto: Claudia Guerrero

¡Nota de Claudia Guerrero/Reforma.,
Cd. de México (07 marzo 2017).- Miguel Barbosa acusó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, de operar su remoción como coordinador del PRD en el Senado.
El legislador sostuvo que el funcionario capitalino operó en las corrientes internas del PRD y en el Comité Ejecutivo Nacional, a través de Héctor Serrano.
¡"El equipo de Miguel Ángel Mancera fue el que operó esta circunstancia. Lo hizo a través de su operador Héctor Serrano. Gente cercana a mí estuvo en múltiples reuniones donde ellos dijeron 'que se la iban a cobrar'", dijo.
¿Es la mano de Mancera?, se le preguntó.

"Si es la mano de Mancera, a través de Héctor Serrano. Es de los enemigos de López Obrador, a los cuales se adhiere en este propósito la mano de Miguel Ángel Mancera, operada por Héctor Serrano", respondió.
Barbosa anunció que mañana miércoles impugnará la sanción en su contra ante la Comisión Jurisdiccional del PRD y, per saltum, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
"Van a quedar en ridículo, el CEN no tiene facultades para sancionar. Voy a interponer un recurso y lo voy a ganar", expresó.
"Yo sigo siendo el coordinador y seguiré siendo el coordinador hasta que el Tribunal resuelva".
El legislador advirtió que no dejará la coordinación cuando sus adversarios políticos lo indiquen.
"No me aferro al cargo, pero no me voy a ir cuando los enemigos de López Obrador lo digan".
Consideró que la resolución de la dirigencia nacional del PRD es un golpe contra la bancada, ya que buscan disminuir el número de sus integrantes al pedir que abandonen el grupo quienes dejaron su militancia.
"Esta decisión es un golpe contra la bancada y poco les importa el número de integrantes que tenga", señaló.

Hora de publicación: 22:22 hrs.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...