7 mar 2017

Podría tratarse de El Kevin el ejecutado en Navolato

Podría tratarse de El Kevin el ejecutado en Navolato
El Debate, 07/03/2017 
Su nombre es Julio Óscar Ortiz Vega, quien provocó la muerte de cinco militares y 10 heridos cuando el convoy que lo trasladaba fue emboscado en la entrada norte de Culiacán
Navolato, Sinaloa.- El cuerpo localizado la mañana del pasado domingo en el área de estacionamiento de un negocio en Navolato de acuerdo a fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue reclamado por supuestos familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense con el nombre de Julio Óscar Ortiz Vegas, alias El Kevin.
Foto del Kevin que mostraron autoridades después de su rescate. Foto: Cortesía

Se trata de la persona quien la madrugada del 30 de septiembre presuntamente había sido rescatada violentamente por un grupo fuertemente armado; en la emboscada fueron asesinados cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y 10 más habían logrado sobrevivir.
Hasta el transcurso del día de hoy, el cuerpo no había sido entregado a sus familiares porque de acuerdo a fuentes consultadas, se necesitaba realizarle las pruebas de ADN para confirmar su identidad.
El cuerpo de quien se presume podría tratarse de El Kevin, fue encontrado envuelto en una lona publicitaria en la colonia La Primavera del municipio cañero, cerca de las instalaciones del Ayuntamiento. Presentaba huellas de tortura, además de heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. Asimismo, se indicó que fue arrastrado porque en algunas partes de su cuerpo no tenía piel.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...