28 nov 2017

Se lanza Castañeda contra Meade...

Ven a Meade candidato de la complicidad
Nota de Arcelia Maya/
Reforma. Cd. de México (28 noviembre 2017).- 
El aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, es el candidato de la complicidad, afirmó Jorge Castañeda.
A través de un video, señaló que Meade fue Secretario en dos de los Gobiernos más corruptos y sanguinarios de la historia moderna de México.
"Lo de menos es cómo el PRI haya escogido candidato, es más importante saber quién es y qué representa ese aspirante", dijo.
Expuso que cuando Meade fue titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publicó (SHCP) se dio la "estafa maestra", en la que ocho universidades públicas presuntamente fungieron como intermediarias en el desvío del recursos de 11 dependencias federales.
Además, durante su gestión en la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), indicó, la dependencia entregó los 100 mil millones de pesos a la organización Juntos Podemos, de Josefina Vázquez Mota.
Por el momento, agregó, de este escándalo no se sabe en manos de quién quedó el dinero.
Castañeda cuestionó si, como Secretario de Hacienda, no se dio cuenta del derroche de recursos que el Gobierno federal hizo en la campaña para Gobernador del Estado de México, donde contendió Alfredo del Mazo.
"Si el propio Meade fue hacer campaña. No sólo entregó el dinero, sino que fue y lo utilizó en actos de campaña", aseveró.
El intelectual finalizó el video pidiendo que se analice la trayectoria de Meade, no la forma en la que fue designado como aspirante del PRI. 
"Al final del día, los dinosaurios siempre serán dinosaurios, lo traen en su ADN", concluyó. 
Hora de publicación: 22:08 hrs.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...