11 jul 2018

Será Ricardo Monreal líder de Morena en Senado.., le cumplieron...

Será Ricardo Monreal líder de Morena en Senado.., le cumplieron...
En reunión privada con legisladores electos, AMLO hizo la propuesta, la cual fue aceptada.
El tabasqueño dejó pendiente su "sugerencia" para la coordinación de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados. (entre Horacio Duarte y Tatiana Clouthier)..
La nominación de Monreal dejó en el camino las aspiraciones de Martí Batres, quien también era mencionado en el cargo.
Me parece bien el nombramiento de @RicardoMonrealA como coordinador de la futura bancada de Morena...; el asunto son las formas..., fue una decisión unilateral de AMLO..
Mala señal..., atras quedó Marti Batres
Hace meses en noviembre AMLO celebró la decisión de Ricardo Monreal Ávila, de quedarse en Morena; entonces se decía que el zacatecano podría ser el candidato del Frente Ciudadano Por México, (PAN, PRD y MC.., y quizá hasta por el PRI...).
“Yo no le puedo dar la bienvenida porque nunca consideré que se iba a ir. Yo conozco bastante a la gente y conozco a los que vienen luchando desde hace tiempo. Sé quienes actúan por convicciones, quienes buscan nada más el cargo y sabía que Ricardo iba a tomar esa decisión”, dijo el tabasqueño, entonces....
#
.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...