15 ago 2018

Hugo Valdemar Romero, estrena nueva cargo.

Hugo Valdemar Romero, estrena nueva cargo.
El Card. Carlos Aguiar Retes nombró Canónigo Penitenciario a Hugo Valdemar Romero, una gran generosidad del Primado de México.
Este 15 de agosto, en la Catedral Metropolitana de México, Carlos Aguiar Retes otorgó el nombramiento de Canónigo Penitenciario aHugo Valdemar Romero, quien estuviera a cargo de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de México durante la gestión del Card. Norberto Rivera Carrera.

¿Qué es el canónigo penitenciario?
 Es un cura  que forma parte del cabildo de una catedral, nombrado por el obispo, y tiene, en virtud del oficio, la facultad ordinaria, no delegable, de absolver en el fuero sacramental de las censuras latae sententiae no declaradas ni reservadas a la Santa Sede.
O sea... Un buen nombramiento al que fuera vocero de la arquidiócesis Primada de México...
Asimismo, Monseñor Aguiar nombró al Padre esús Hurtado, en virtud de su experiencia pastoral y administrativa, como Vicario Episcopal de la Vicaría del Clero, misma que se dedicará a apoyar al presbiterio en cuestiones pastorales, espirituales y de desarrollo, y coordinará los seminarios para lograr una mayor integración respecto a la labor pastoral de esta Iglesia particular, especialmente para el buen desempeño de las Unidades Pastorales.
Fuente: SIAME

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...